martes, 2 de octubre de 2018

Caprichos del buen vestir: Cuánto cuestan y cómo son los relojes usados por los famosos (Fotos)



Los relojes son el accesorio predilecto de algunas de las principales estrellas de Hollywood. Celebridades del mundo del cine, la televisión, la música y el deporten desfilan por la alfombra roja luciendo los modelos más exclusivos de las firmas más prestigiosas.

Más allá de su utilidad practica, los relojes se han convertido en un símbolo de lujo, status social, clase y riqueza. Es por esto que los famosos desembolsan miles de dólares para obtener una de estas preciadas joyas.

Rolex, Cartier, Patek Philippe y Tag Heuer son algunas de las marcas predilectas de los famosos a la hora de adornar sus muñecas.

Brad Pitt



Durante un tiempo fue la imagen de Tag Heuer pero el reconocido actor últimamente prefiere modelos estilo vintage de Patek Philippe. Frecuentemente se lo ve luciendo relojes Rolex o Cartier. Entre su colección también cuenta con algunos modelos de marcas independientes como Red Monkey Designs y Terra Cielo Mare.

Leonardo Di Caprio



Es embajador de la marca Tag Heuer y lució el modelo exclusivo Aquarecer en “El Gran Gatsby”. Al igual que Brad Pitt, su amigo y colega en la nueva película de Quentin Tarantino, Leonardo también es fanático de Patek Philippe y Rólex.

David Beckham



El futbolista fue embajador de Breitling durante un tiempo pero es fanático de los Rolex y ha sido fotografiado luciendo varios modelos de la lujosa firma como el “Rolex Cosmograph Daytona” que tiene un valor de USD. 20 mil que usó para asistir a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Alex Rodríguez



El beisbolista y novio de JLO también tiene una importante colección de relojes que varia dependiendo de la ocasión. ARod eligió un recientemente un extravagante modelo Epic X Chrono de la marca Jacob & Co. de oro rosado con diamantes de USD 607 mil para acompañar a la cantante a los premios VMA de MTV 2018.

Rihanna



La popular cantante siempre marca tendencia con sus looks de vestuario pero también con sus alhajas. La artista es seguidora de la marca Patek Philippe y tiene un Nautilus 5980-1R en oro rosado de USD. 85 mil dólares.

Angelina Jolie



La actriz y filántropa es uno de los rostros más conocidos y una de las famosas mejor pagadas del mundo del entretenimiento pero sin embargo la ex de Brad Pitt prefiere uno de los relojes más sencillos fiel a su estilo clásico y elegante. Angelina Jolie ha sido fotografiada en numerosas oportunidades con su reloj Cartier Tank de malla negra y oro amarillo que tiene un valor de USD. 6 mil.

Emily Ratajkowski



La sensual modelo tiene preferencia por los relojes de oro amarillo con diamantes de la marca Rolex.

Por Infobae

Add

Contenido Relacionado