martes, 11 de septiembre de 2018

Mujer quedó embarazada de diferentes hombres al mismo tiempo



Una mujer desató la polémica luego de conocerse que se embarazó en dos ocasiones de hombres diferentes. La fémina fue identificada como Jessica Allen, de 31 años, oriunda de California, Estados Unidos.

Resulta ser que Jessica decidió alquilar su viente a una pareja china que no puede concebir hijos, por lo que se sometió a un proceso de fertilización in vitro.

Luego de confirmarse el embarazo, acudió a revisión con su médico 6 semanas después, en donde este le confirmó que había encontrado dos sacos gestacionales.

En un principio, Allen pensó que el óvulo que le habían fecundado se había dividido en dos; sin embargo, 9 meses después, al dar a luz, se percataron que los bebés no eran gemelos idénticos, por lo que fueron sometidos a una prueba de ADN, la cual comprobó que los bebés no eran hermanos, pues uno de ellos era hijo biológico de Jessica.

Resulta que luego de haberse realizado la fecundación in vitro, la mujer sostuvo relaciones sexuales con un hombre, quedando así embarazada de forma natural.

Aunque es muy extraño que esto se dé, científicamente se
 le conoce como superfetación y tan solo 12 casos han sido documentados.

Publicado originalmente en albertonews.com

Add

Contenido Relacionado