domingo, 26 de agosto de 2018

Estudios científicos revelan por qué es bueno tener sexo en la mañana



¿Tienes sexo solo por las noches? Es momento de cambiar. Un reciente estudio, liderado por la investigadora Forza Supplements, reveló que tener relaciones sexuales por las mañanas otorga grandes beneficios para el organismo. ¿No lo sabías? A continuación, te explicamos.

La investigación consistió en monitorear a un total de 1.000 personas, a quienes se les pidió que registraran los horarios en los que podían observar un mayor beneficio para realizar sus actividades diarias, luego haber tenido intimidad.

Los resultados arrojaron que el mejor horario para tener relaciones sexuales es a las 7:30 a.m., ya que recién están iniciando la mañana y se siente más vigorosos, porque después están cansados o estresados. Asimismo, se descubrió que este hábito mejora en gran medida su estado de ánimo y su nivel de energía.



Por ello y por si aún no te convences, a continuación, te presentamos todos los beneficios de tener un delicioso sexo mañanero con tu pareja:

1. Mejora la circulación

Diversos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales al levantarte mejora la circulación sanguínea, favoreciendo así la salud del corazón.

2. Reduce el peso

Los movimientos y el esfuerzo, en pocas palabras el ejercicio sexual realizado durante estos momentos de pasión, pueden quemar hasta 300 calorías por hora, un efecto muy positivo para el cuerpo.

3. Aumenta tu estado de ánimo 

Aunque no lo creas las actividades sexuales reduce el estrés y estimula es estado de ánimo. Esto, debido a que en estos momentos el cuerpo experimenta la liberación de oxitocina, una sustancia que produce una sensación de bienestar.

Via: panorama.com.ve

Add

Contenido Relacionado