martes, 28 de agosto de 2018

Así han cambiado los protagonistas de «The Big Bang Theory»



«The Big Bang Theory» ha sido una de las series más exitosas de los últimos años. Tras doce temporadas, la ficción de la CBS va a llegar a su final, y los personajes que han protagonizado la serie han cambiado mucho desde que comenzaron a rodar.

Jim Parsons encarna a Sheldon Cooper. Cuando comenzó en la serie tenía 34 años, diez menos de los que tiene ahora. Aunque había aparecido en diferentes películas y en series interpretando papeles esporádicos, con «The Big Bang Theory» encontró al personaje que le catapultó a la fama. Es uno de los personajes que más cobran –900.000 dólares por capítulo–, y también uno de los más reconocidos. Consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e, incluso, es productor ejecutivo del «spin off» de su personaje, «Young Sheldon», una de las series debutantes más exitosas de EE. UU.

Jim Parsons no ha envejecido apenas físicamente desde que comenzó la serie - CBS

Kaley Couco es Penny en «The Big Bang Theory». Aunque comenzó su carrera artística muy joven –con siete años ya apareció en una película y en varios anuncios–, logró su salto a la fama internacional con la serie de los científicos. A sus 32 años, Couco ha aparecido en diferentes películas, pero no ha aparecido en ninguna serie desde que se embarcó en el proyecto de la CBS, en el año 2007.

Kaley Couco en una de sus primeras apariciones en «The Big Bang Theory» - CBS

Simon Helberg –Howard en «The Big Bang Theory»– consiguió interpretar una enorme cantidad de papeles en diferentes series de televisión, la mayoría de ellos muy esporádicos. Pero, de nuevo, con «The Big Bang Theory» consiguió obtener uno de los millonarios sueldos que más tarde decidieron bajarse voluntariamente los cinco protagonistas hasta los 900.000 dólares por episodio para que sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch ganasen 450.000 por capítulo y acercasen su salario al de las cinco estrellas principales.

Simon Helberg también ha experimentado bastantes cambios físicos desde 2007 - CBS

Kunal Nayyar es uno de los actores que menos se ha prodigado en la pantalla. El actor que interpreta a Raj era, a sus 27 años, un nóvel en el mundo de la interpretación. A sus espaldas, había conseguido solo un papel en cine y una aparición en «NCIS». Pero tras más de 200 capítulos en «The Big Bang Theory», su carrera no ha vuelto a ser la misma. Ha participado en seis películas –una de ellos con Sacha Baron Cohen– y también ha aparecido en alguna serie de televisión lejos de la de los científicos. Además, es otro de los afortunados que se ha embolsado en las últimas temporadas cerca de 20 millones de dólares.

Kunal Nayar ha cambiado mucho desde que entró en la serie en el año 2007 - CBS

Artículo publicado originalmente en abc.es

Add

Contenido Relacionado