martes, 10 de julio de 2018

Solo para coleccionistas: cómo es la tienda Disney más grande del mundo



Walt Disney World es reconocido a lo largo y ancho del planeta por ser un extraordinario mundo de fantasía. Millones de personas de todo el planeta van en busca de diversión y ensueño a sus cuatro parques temáticos y sus dos parques acuáticos.

En la actualidad, este complejo de diversiones -el más famoso y mágico del mundo-cuenta con Disney Springs, un centro comercial a cielo abierto que incluye restaurantes de todo tipo y ofertas de entretenimiento como paseos en globo y música en vivo. Una propuesta a la altura de Disney, que tiene alternativas y actividades para personas de todas las edades.

Desde un viaje en el mayor globo aerostático cautivo de helio en el mundo hasta cines y shows en vivo, estas alternativas harán una experiencia inolvidable de este viaje.

Disney Springs
Allí se encuentra la tienda Disney más grande del mundo "World of Disney" con 12 habitaciones llenas de ropa, objetos coleccionables, juguetes, peluches, y claro, orejas de Mickey para todos los gustos.

A su vez, dentro del complejo también se pueden encontrar una infinidad de locales que van desde marcas de indumentaria de primera categoría (como Pandora, Zara, Sephora, Uniqlo), lugares especiales donde se pueden comprar souvenirs o recuerdos temáticos de Disney para regalar – o por qué no para uno mismo-, locales especiales de decoración y tiendas atípicas que solo un lugar mágico como este puede tener.

Crystal Arts By Arribas Brothers es una opción ideal para buscar un recuerdo o souvenir en artículos de regalo de porcelana, cristalería con plomo y cristal Pavé con temas y personajes de Disney.

En cuanto a la indumentaria, se puede encontrar desde trajes de baño, vestidos y accesorios playeros de diseñadores famosos; locales exclusivos con ropa típica del sur de Estados Unidos, calzado premium artesanal tanto para hombres como mujeres, hasta locales de ropa para los más chicos con diseños inspirados en los famosos personajes de las películas.

Bibbidi Bobbidi: una de las tiendas de Disney Springs.

Sabores y diversión

Pero no todo termina en comprar ropa y accesorios como si fuera un shopping tradicional, sino que Disney Springs también ofrece grandes opciones culinarias desde comidas típicas hasta los platos más extravagantes en lugares extraordinarios, junto con shows exclusivos.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, hay para todos los gustos. Pastelerías artesanales y sofisticadas, un bar de margaritas ambientado en la Florida de los 60'con entretenimiento y una vista increíble, además de restaurantes temáticos como el Rainforest Café diseñado como si se estuviera en el corazón de una selva tropical.

Para los fanáticos, D-Luxe Burger es un restaurante donde hay batidos con helado artesanal y papas fritas recién cortadas, acompañadas de salsas caseras que complementan un maravilloso escenario que tiene como protagonistas a las espectaculares hamburguesas.

Hamburguesa D-Luxe: una de las propuestas gastronómicas de Disney Springs.

Para los más chicos, el local Build A Dino es un lugar donde pueden ir y crear su Friendosaur con ropa, accesorios y sonidos hechos a la medida de cada uno. También, la boutique Bibbidi Bobbidi – inspirada en la frase del hada madrina cuando convierte en princesa a la Cenicienta- es un salón de belleza encantado para hacer transformaciones mágicas. Una propuesta encantadora para niñas de 3 a 12 años.

Para cerrar un día a pura diversión y fantasía, los shows exclusivos de Disney son una gran opción. Rangload Road es una de las calles dentro del complejo en donde se puede disfrutar de la música de taconeo en vivo desde la terraza al aire libre de uno de los pubs populares, y acompañarlo con una cerveza bien fría para darle ese toque irlandés.

Un globo aerostático de helio que sube a 400 pies es una de las atracciones del Disney Springs.
House of Blues – un concierto de música en vivo protagonizado por algunos de los mejores talentos – y Entretenimiento en Paradiso 37 – un bar donde suena música latina en vivo y el menu cuenta con mas de 75 tipos diferentes de tequila- son dos propuestas más que invitan a quedarse a bailar.

Así, Disney Springs ofrece actividades para que toda la familia disfrute y obtenga una experiencia más en este maravilloso mundo. Ya sea durante el día o la noche, el centro está repleto de boutiques exclusivas, sorpresas culinarias y entretenimiento en vivo para llenar de diversión a cada uno.

Con información de infobae.com

Add

Contenido Relacionado