martes, 10 de julio de 2018

Las mejores canciones para tener sexo y por qué, según la ciencia



La experta en sexo Tracey Cox en la asesoría junto a logística de Deezer, la plataforma de música en streaming, realizaron una encuesta en la que trataban de buscar el impacto de la música a la hora de tener relaciones íntimas. Y, como todos podíamos intuir, la música puede jugar un factor clave.

Luego pasaremos a la lista de artistas y canciones con más «flow» erótico, pero antes vamos a exponer una serie de datos revelados por la encuesta: el 30% dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejor a el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas.

Otro 60% creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción. Y más datos: la encuesta de Deezer del año pasado muestra que para construir la mejor atmósfera para practicar el sexo, la música (con más del 30%) supera a los afrodisíacos tradicionales como beber alcohol (15%), beber vino tinto (13%) o comer chocolate (4%) siendo así el número 1 de los afrodisiacos.

«Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocada por instrumentos de tonos bajos», explica Cox, que añade: «Fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez, sensaciones afrodisiacas».

Vamos al grano. Estos son los artistas (mucho hombre) más sensuales:

1. Marvin Gaye (27%)

2. Lionel Richie (18%)

3. Luther Vandross (16%)

4. John Legend (13%)

5. Usher (12%)

6. Frank Sinatra (12%)

7. Michael Bublé (11%)

8. P. Kelly (11%)

9. Bruno Mars (9%)

10. Rihanna. (9%)

Y estas, las canciones:

1. Let’s Get It On, de Marvin Gaye

2. Love to Love You Baby, de Donna Summer

3. Skin, Rihanna

4. Drunk in Love, Beyoncé

5. Sexy Back, Justin Timberlake

6. Love Me Like You Do, Ellie Goulding

7. Lollipop, Lil Wayne

8. Need You Tonight, INXS

9. Magic, Coldplay

10. Intro, The XX

La analítica de Deezer encontró que Marvin Gaye con "Let's Get It On" fue escuchada casi nueve millones de veces en todo el mundo el año pasado y fue usada para encender las cosas en la cama.

Cuando se trata de los géneros más populares para encender la habitación, el R&B (con casi 30%), el Rock (20%) y el Pop (15%) encabezaron la lista. Pero no toda la música juega bien en el dormitorio, y los encuestados seleccionando el Heavy Metal y el Rap como los géneros menos compatibles con el sexo (45% cada uno).

En respuesta a estas conclusiones, Deezer anima a la gente a experimentar con la música en el dormitorio a través de Flow, la banda sonora personalizada que combina las canciones favoritas de los usuarios con nuevas recomendaciones creadas a partir de sugerencias de editores musicales y análisis algorítmico.

Según la investigación, el sábado por la noche, entre las 8pm-10pm es el prime time para meterse bajo las cobijas acompañado.

Con información de abc.es

Add

Contenido Relacionado