viernes, 13 de abril de 2018

Quiénes son y cuánto ganan los niños millonarios de las series más exitosas de TV



Si piensas en una serie de televisión en la cual los protagonistas sean unos niños, seguro se te viene a la mente Stranger Things; pero hay más famosos que, a su corta edad, ya son unos millonarios gracias a su actuación.

Recientemente, ABC, CBS y HBO hicieron unos aumentos que se convirtieron en titulares y los beneficiados fueron las actores de Modern Family, The Big Bang Theory y Game of Thrones.

Además, "Stranger Things" podría tener más temporadas... Dicha noticia llegó hasta Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, los actores más populares del momento gracias a la serie de Netflix. El éxito de la producción y de estos jóvenes no se veía reflejado en la paga, por lo que todos pidieron un aumento y lo consiguieron.

Según The Hollywood Reporter, el elenco completo tuvo grandes aumentos salariales luego de una renegociación antes de la tercera temporada.

Los que reciben 350 mil dólares por episodio

via GIPHY


Los que reciben 250 mil dólares por episodio

via GIPHY

via GIPHY



Los que reciben 150 mil dólares por episodio

via GIPHY



Quien no se sabe cuánto gana es Millie Bobby Brown, de 14 años, pero es seguro que su facturación está muy por encima del resto del grupo.

via GIPHY



Otros jóvenes que tienen salarios muy altos son Sarah Hyland, Ariel Winter y Nolan Gould de Modern Family, con 100 mil dólares por episodio.

Sus antecesores

  • Angus T. Jones, de Two and a Half Men, con 250 mil dólares por episodio.
  • Frankie Muniz, de Malcolm in the Middle, con 120 mil dólares en la última etapa.
  • Selena Gomez, en Disney, con 20 mil dólares por episodio.
  • Miley Cyrus, en Hannah Montana, con 15 mil dólares.


Con información de soy502.com

Add

Contenido Relacionado