jueves, 22 de febrero de 2018

Estas son las razas de perros más inteligentes ¡Te vas a sorprender!



Los perros más inteligentes son los más dulces y bonitos. Los consentidos de la casa más allá de llenarnos de mucha alegría, y ser nuestros fieles compañeros, también tienen unas cualidades inimaginables. ¡Son súper inteligentes e instintivos!

Estas son las razas de perros más inteligentes:

Border Collie

Esta es una raza muy sociable y reconocida gracias a su capacidad para aprender. Es la más utilizada en agility, pastoreo y cualquier actividad que requiera un perro ágil, infatigable y sumamente obediente. Son conocidos como la raza de perro doméstico más inteligente.

Poodle

Esta es una raza canina que durante el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles, por excelencia en la actualidad es una de las que encontramos en casa. Son muy alegres, juguetones y activos. Como no se distraen fácilmente, son muy receptivos para adiestramiento (tanto en obediencia como en agility). Son perros metódicos, energéticos y excelentes con los niños.



Golden Retriever

Son excelentes mascotas de familia, y particularmente pueden ser extremadamente pacientes con los niños, sobre todo si son socializados y entrenados desde cachorros. No existe mejor compañía. Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular (mediante registro) en los Estados Unidos.

Labrador Retriever

Es una de las razas más populares del mundo por la cantidad de ejemplares registrados.

El labrador tiene fama de equilibrado y un excelente perro de familia, pues se lleva bien con los niños de todas las edades y otros animales Es muy colaborador, por lo que se lo ha empleado en múltiples países como perro de ayuda.

Pastor Alemán

Sobresale por su tamaño y capacidad para realizar numerosos trabajos que requieren atención y concentración como guardián, perro guía, policía, perro de ataque, detector de drogas, fuerzas de seguridad y el ejército. Es un animal vigoroso, ágil, despierto y de gran inteligencia. En muchos países incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9.

Con información de emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado