martes, 6 de febrero de 2018

De Disney a Dubai: 6 increíbles parques de diversiones alrededor del mundo



Los parques de diversiones son Mecas de la diversión y el entretenimiento. Año tras año, familias enteras, grupos de amigos y parejas viajan a distintos puntos del planeta para vivir al máximo la emoción que ofrecen sus atracciones y montañas rusas. Sin embargo, hay algunos que se destacan por encima de otros, por sus imperdibles atractivos, vértigo, magia y mucha adrenalina.


Walt Disney World Resort, Orlando, Florida, Estados Unidos


Orlando es un destino que puede aprovecharse en vacaciones para volar en familia

El hermano más joven pero más grande de Disneyland California es sin dudas mucho más popular. El Walt Disney World Resort de Orlando ofrece incontables experiencias donde la magia es protagonista, pero donde también brillan la gastronomía, el shopping y la adrenalina. La feria mundial permanente de Epcot, el perfecto mix entre realidad e imaginación del Animal Kingdom, la fantasía de Magic Kingdom's y las atracciones imperdibles de Hollywood Studios son razón suficiente para peregrinar hacia Florida en busca de diversión.



IMG Worlds Of Adventure, Dubái

El increíble IMG es una de las más recientes incorporaciones a los parques temáticos de Dubái

140 mil metros cuadrados (o 28 campos de fútbol) de diversión sin igual, así es IMG Worlds of Adventure, una de las más recientes incorporaciones a los parques temáticos de Dubái, y el parque temático bajo techo más grande del planeta. Las atracciones incluyen montañas rusas de infarto y atracciones escalofriantes. ¿En busca de adrenalina? La montaña rusa más rápida, la Velociraptor, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.



Beto Carrero World, Peña, Brasil

Éste es el parque temático más grande de Latinoamérica

El Beto Carrero World es el parque temático más grande de Latinoamérica. Se trata de 1416 hectáreas de diversión desde que el visitante es recibido por el multicolor Castelo das Nações. La montaña rusa Chicote de Fogo el show de Rápidos y Furiosos (Velozes e Furiosos Show), y la Big Tower son algunas de las experiencias que no hay que perderse durante un viaje a esta atracción.



Universal Studios, Orlando, Florida, Estados Unidos

(Universal Studios)
Universal Studios creó de manera magistral un sinfín de experiencias inmersivas y emocionantes en base a algunas de las franquicias y películas más importantes, desde E.T. hasta los Simpson. Aquí se encuentra también el Wizarding World of Harry Potter, donde miles de fanáticos de la saga llegan para recorrer estas réplicas de Hogsmeade y Diagon Alley.

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el


Tokyo Disneyland, Tokio, Japón

El Tokyo Disneyland supo incorporar los mejores elementos de la marca y los potenció al máximo

La magia de Disney traspasa barreras. Tokyo Disneyland es el parque temático más popular de Japón y uno de los más visitados en el planeta. Los Piratas del Caribe, Splash Mountain y Peter Pan's Flight también están presentes aquí. Hay siete áreas: Bazaar World, Adventureland, Westernland, Fantasyland, Tomorrowland, Critter Country y Toontown de Mickey.



Europa Park, Rust, Alemania

El Europa Park de Alemania es uno de los parques de diversiones más populares del viejo continente
Europa Park es el parque de diversiones más grande de Alemania y uno de los más populares del continente europeo, gracias, en parte, a sus increíbles y dinámicas montañas rusas. Anualmente, recibe a más de 5,5 millones de visitantes. Posee áreas temáticas que honran diferentes culturas europeas -como el Volo da Vinci hasta la Swiss Bob Run- que recuerdan a Epcot, en el Disney de Orlando.



Con información de Infobae.com

Add

Contenido Relacionado