lunes, 19 de febrero de 2018

Ciudades de Estados Unidos y Canadá que te pagan por vivir ahí



¿Te imaginas que te paguen simplemente por vivir en un lugar? ¡Es el sueño de todos! Estas ciudades de Estados Unidos y Canadá dan incentivos económicos para que las personas se muden ahí.

Estos dos países se unen a la lista de Italia y Suiza donde le ofrecen una jugosa cantidad de dinero por mudarse a ciertas ciudades. Por ejemplo, el país europeo tiene un pequeño pueblo llamado Albinen que cuenta con apenas 248 habitantes, para hacer un cambio están otorgando 25 mil dólares a cada persona que permanezca por lo menos 10 años viviendo en el lugar.

Si quieres hacer un cambio en tu vida y empezar de cero, te mostramos cuáles son las ciudades de Estados Unidos y Canadá que ofrecen estos beneficios económicos.

New Haven, Connecticut



Las autoridades en dicha ciudad están ofreciendo 10 mil dólares a las personas que decidan vivir ahí por 5 años. En cambio si es maestro, bombero o policía se aumenta la suma a 12.500 dólares. Si deseas remodelar tu hogar puedes optar por préstamos de hasta 30 mil dólares, todo para que el lugar se vea más hermoso.

Baltimore, Maryland



Esta ciudad realiza una lotería, por así decirlo, y le otorga a 60 personas 5 mil dólares para que compren una vivienda. Pero si quieres adquirir una casa abandonada que requiera de mucho trabajo te darán 10 mil dólares adicionales.

Alaska



Los habitantes en Alaska son muy pocos, es por ello que el estado divide entre sus habitantes el 25% de sus ingresos por petróleo. Por supuesto, estos deben vivir ahí por lo menos un año y no deben ser ex convictos. Cada uno recibiría entre 1.200 a 3.269 dólares.

Harmony, Nebraska


Las personas que decidan construir una nueva viviendo en la ciudad recibirán el reembolso de 5 mil o 12 mil dólares.

Saskatchewan, Canadá



Esta provincia ofrece hermosos paisajes a sus habitantes, pero también una buena cantidad de dinero gracias al programa Graduate Rentention. En él las autoridades llegan a pagar 15 mil dólares a las personas que quieran vivir en la ciudad, para hacerlo solo tienes que ser recién graduado y estar dispuesto a pasar ahí los próximos 7 años.

Detroit, Michigan


s una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, pero para atraer a emprendedores y más turistas, ofrece facilidades y reembolso en gastos de vivienda que se estiman entre mil a 20 mil dólares. El punto negativo es que es solo para las personas que tienen su residencia estadounidense.

Niagara Falls, Estados Unidos



Ubicado entre la frontera de Estados Unidos y Canadá. Este mágico lugar otorga 7 mil dólares anuales a todos los jóvenes que decidan vivir ahí sin importar su nacionalidad.

Con información de emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado