domingo, 18 de febrero de 2018

10 millonarios que han mantenido hábitos sencillos pese al dinero



El triunfo en los negocios no tiene que significar necesariamente cambiar la vida de arriba a abajo. De hecho hay varios millonarios que han optado por mantener sus costumbres inalterables pese a haber ganado ingentes cantidades de dinero.

Jeff Bezos y su coche



Puede que el fundador de Amazon se haya convertido en el hombre más rico del mundo, pero eso no le ha cambiado sus costumbres. De hecho, Bezos conduce un Honda Accord, un coche modesto que él considera que es un vehículo "muy bueno".

Warren Buffett, la misma casa que en 1958



Se le conoce como el oráculo de Omaha y se caracteriza por sus hábitos de vida frugales. De hecho sigue viviendo en la casa que compró hace 60 años por apenas 30.000 dólares, no usa teléfono móvil ni tiene ordenador.

Mark Zuckerberg usa un Volkswagen



Suele vestir de una manera muy cómoda e informal, con simplemente una camiseta, una sudadera y unos vaqueros sencillos. Desde 2014 usa un Volkswagen de transmisión manual.

Carlos Slim ha vivido en la misma casa 40 años



Nunca le han gustado ni los jets privados ni los yates y desde hace mucho tiempo conduce el mismo Mercedes-Benz. Además, ha vivido en la misma casa de seis dormitorios en México durante más de cuatro décadas y suele disfrutar comiendo con su familia.

Charles Ergen y su bolsa de comida



El fundador de Dish Network sigue una rutina diaria que no ha cambiado en años. Cada mañana se prepara el almuerzo en una bolsa marrón y hasta hace poco compartía las habitaciones de hotel con compañeros en un viaje de negocios.

Amancio Ortega come con sus empleados



El fundador de Zara ha llevado una vida muy sencilla y dicen que suele disfrutar comiendo con sus trabajadores en la cafetería de la sede central de la empresa textil. Además, viste de manera muy sencilla siempre, con chaqueta azul, camisa blanca y pantalones grises.

Ingvar Kamprad monta en autobús



El recientemente fallecido fundador de Ikea, Ingvar Kamprad, de vez en cuando se daba algún capricho, pero normalmente viajaba en autobús y cada vez que cogía un avión elegía la clase económica. Además, conducía un Volvo clásico desde hace muchos años.

Azim Premji lleva un coche de segunda mano




El magnate de la tecnología más rico de la India, Azim Premji, destaca por sus hábitos sencillos, como conducir un coche de segunda mano, recordarle a sus empleados que siempre apaguen las luces cuando dejan la oficina o volver desde el aeropuerto en un rickshaw, el clásico taxi negro y amarillo que circula por muchas ciudades indias.

Judy Faulkner y su vida en el mismo barrio



El éxito de la fundadora de Epic Systems, Judy Faulkner, no ha cambiado ni un ápice sus costumbres, ya que ha vivido en el mismo barrio en Madison (Wisconsin) las últimas tres décadas. Además, solo ha tenido dos coches en toda su vida.

Bill Gates y su reloj de 10 dólares



El fundador de Microsoft utiliza un reloj Casio que apenas cuesta unos 8 euros. También es muy férreo con sus hijos, ya que no les deja tener un móvil hasta que cumplen los 14 años y les limita el tiempo de uso.

Con información de 20minutos.es

Add

Contenido Relacionado