lunes, 18 de julio de 2016

Seis usos geniales que puedes darle al plástico de burbuja



Aceptémoslo: cuando recibimos un paquete nos emociona saber que fue envuelto con el siempre desestresante plástico de burbuja. Si bien sabemos que es usado como un aislante para proteger productos, ¿sabes qué más puedes hacer con él además de reventar las burbujas?

El plástico de burbuja tiene distintas utilidades en casa, desde mantener fríos los alimentos hasta proteger tus prendas de vestir. Descubre algunos de los usos que le puedes dar a este material.

1.- El plástico de burbuja es perfecto para mantener la forma de los zapatos y carteras al momento de guardarlos. Enrolla una pieza de plástico para colocar dentro de cada par o haz una “pelotita” para las carteras.

2.- Si tienes una puerta que choca contra la pared cada vez que la abres, pega un pedazo de este plástico en el lugar donde la perilla está haciendo contacto y evitarás el daño.

3.-Evita esas marcas que los ganchos dejan en tu ropa colgada envolviéndolos con este plástico. Procura que la parte de las burbujas está hacia abajo y tus prendas hagan contacto con el área lisa del material.

4.- Para los fanáticos del camping, el plástico de burbujas es una eficiente almohadilla para dormir y sin gastar mucho dinero. Coloca varias capas debajo de tu sleeping para mantenerte alejado del piso.

5.-Si vas a salir de casa y quieres llevar alimentos fríos, envuélvelos en este plástico para que se mantenga la temperatura. Nada mejor que comida fresca.

6.- El óxido puede ser el peor enemigo de tus herramientas. Para protegerlas, puedes enrollarlas en una pieza de plástico de burbujas y cubrir el interior de tu caja de herramientas con él para evitar golpes que las dañen.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Add

Contenido Relacionado