viernes, 15 de julio de 2016

El restaurante japonés que prohíbe la entrada a las personas con sobrepeso



El restaurante 'The Amrita' abrirá sus puertas el 29 de julio en Tokio. Y lo hará con un requisito de entrada muy curioso. Aquellos que quieran degustar los platos de Amrita deberán cumplir las siguientes condiciones: comerán desnudos y serán pesados y medidos en la entrada. ¿El motivo? Si el peso supera los 15 kilos sobre la media establecida, no se les permitirá la entrada ni se devolverá el precio de la reserva. Los comensales deberán, además, depositar sus móviles en la puerta para abstenerse de mantener conversaciones con otras personas.

La edad establecida para poder entrar oscila desde los 18 años hasta los 60. A diferencia de otros restaurantes nudistas en Londres o Merlbourne, los comensales de Amrita dispondrán de unas ligeras prendas de papel para taparse sus zonas íntimas.

Pero esto no es todo, ya que el restaurante ofrece un banquete y show con bailarines de cuerpos esculpidos procedentes de América y Europa, según Mashable. A falta de más de un mes para la apertura, entradas de primera categoría como las de 748 dólaresestán agotadas pero otras más baratas como las de 131 dólares, sin el show de los bailarines eso sí, están disponibles.


Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado