miércoles, 20 de julio de 2016

Conoce el tobogán más alto y largo del mundo. ¿Te atreves a lanzarte?

Rodadero-más-largo-del-mundo-galería-CNN-1

Los toboganes ya no son de uso exclusivo de los niños. Lejos de los parques de barrio, la atracción construida en el ArcelorMittal Orbit, y que abrió el 24 de junio, mezcla la diversión de deslizarse desde lo alto de una de las torres más modernas de Londres con las impresionantes vistas que ofrece su recorrido con tramos acristalados.



El tubo de la ArcelorMittal Orbit, levantado en el Queen Elizabeth Olympic Park -Parque Olímpico construido para los Juegos de Londres 2012-, tiene una altura de 76 metros con un recorrido de 178 metros lo que lo convierte no solo en el más alto del mundo sino también en el más largo.



Los visitantes que accedan al tobogán, construido en metal alrededor de la ArcelorMittal Orbit, realizarán el descenso en un tiempo de 40 segundospasando por bucles y curvas con secciones transparentes para poder observar una panorámica de la ciudad.

El tobogán al que se puede acceder con una altura mínima de 1,30 metros, es obra del artista belga Carsten Höller por invitación de Sir Anish Kapoor, arquitecto de la ArcelorMittal Orbit. Se trata de una colaboración única entre dos de los artistas más importantes del mundo y una importante instalación de arte moderno así como otra razón para visitar el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Con un número limitado de entradas quien quiera vivir esta experiencia única deberán adquirir la entrada de forma conjunta con la ArcelorMittal Orbit por un precio adicional de 5 libras -algo más de 6 euros-.

Rodadero-más-largo-del-mundo-galería-CNN-2
Rodadero-más-largo-del-mundo-galería-CNN-5

Fuente: abc.es

Add

Contenido Relacionado