lunes, 18 de julio de 2016

Así suena una canción cuando chocan 50.000 M&Ms a la vez



Con motivo del 75 aniversario de M&Ms, la empresa chocolatera quiere dejar a sus clientes con la boca abierta. Para ello, han creado una máquina sorprendente, protagonista de su último spot.

Consiste en un piano que está conectado a un sistema de poleas y que cuenta con decenas de 'toboganes' por los que se deslizan los emanems hasta que chocan con la mesa de mezclas. De esta forma, sustituyen los instrumentos por esta máquina para crear la base de una canción.

¿Y cuántos M&Ms han sido necesarios para poder interpretarla? Exactamente 50.000, que circulaban por 24 tuberías de colores diferentes.





Los artistas Zeddy Aloe Blacc se unen en esta ocasión para hacer su propia y particular versión de Candyman, la canción de la película deCharlie y la fábrica de chocolate, según informa el medio Adweek.

El vídeo cuenta con más de 250.000 visitas en un día. Y no solo eso: han diseñado, además, una página de internet para que los que quieran crear su propio remix de la canción lo hagan igual que en el vídeo.



Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado