sábado, 4 de junio de 2016

El nuevo reto viral: ¿Eres capaz de identificar todas las letras?

Nuevo reto viral

Una vez más llega un reto visual a Facebook y logra multiplicar su impacto entre los millones de usuarios de la red social. Esta vez se trata de una creación de de un usuario de PlayBuzz que ha impactado en varias redes sociales.

El reto que está causando furor en Facebook fue creado por Angela Argo en PlayBuzz. Según la propia creadora, la prueba demanda que los usuarios no solo tengan buena vista sino también un buen nivel de concentración.






Se trata de nueve cartillas monocromáticas con puntos que van desde el fucsia hasta el magenta. Por cada color hay una letra oculta y cuantas más resuelvas el resultado será más alto. Al final del test los resultados pueden ser compartidos en Facebook y otras redes sociales.

El truco para ganar la mejor puntuación y compartirla en Facebookes poner especial atención en los puntos de colores. Ya que algunos de estos se encuentran en una gama más oscura que la mayoría de puntos y revelan la forma de una letra.

Algunos usuarios de la misma red ya han compartido tanto en Facebook como en el propio PlayBuzz una versión con las soluciones del test. Los resultados también fueron difundidos por medios como el "Daily Mail", para finalmente sacar de dudas a los lectores.

Fuente: ElComercio

Add

Contenido Relacionado