jueves, 30 de junio de 2016

Boda a lo 'Star Wars' y otras maneras originales de casarse



"Prometo amarte locamente en todas la facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber, siempre, en lo más profundo de mi alma, que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos". Estos son los votos que le dedica el personaje interpretado por Channing Tatum a la novia, interpretada por Rachel McAdams en la cinta romántica 'Todos los días de mi vida'.

Justo después deben salir corriendo ahuyentados por los guardias de seguridad de la sala del museo, donde han decidido casarse sin pedir permiso. Las reglas de la boda perfecta no están escritas y la última tendencia en romanticismo es adaptar el enlace al gusto o las circunstancias de los novios, una tarea que no siempre es sencilla. Toma nota de las propuestas más originales.

Boda 'Star Wars'
Ser fan de la saga Jedi se convierte muchas veces en un estilo de vida. Hace solo una semanas se revelaban numerosos detalles del que promete convertirse en uno de los rodajes más mediáticos de todos los tiempos. J.J. Abrams está a punto para ponerse al frente del Episodio VII, la nueva entrega de la exitosa saga 'La Guerra de las Galaxias'. Esto no ha hecho más que avivar el fuego de la pasión galáctica y no son pocos quienes deciden comprometerse al estilo Han Solo y Leia. Algunas firmas ya comercializan productos diseñados específicamente para ese día.

Boda subacuática

Todos hemos visto en alguna ocasión la llamativa foto de una pareja dándose el "sí quiero" bajo el agua, vestidos de buzo, con la presencia de otros buzos que ejercen de testigos acuáticos. La realidad es que este tipo de enlace está en boga y ya existen varias agencias especializadas al respecto. En la web 'Cabo la Nao' ofertan un pack completo que incluye el oficiante, alquiler de dos equipos de buceo, alquiler de embarcación con patrón, siete plazas adicionales para acompañantes con el alquiler de sus equipos, cinco pizarras submarinas con textos para seguir la ceremonia, ramo de flores de plástico y seguro. Y todo por 430 euros.

Boda 'gamer'

Que la decoración de la sala esté basada en el universo de Mario Bros, que las mesas estén señalizadas con la silueta de los míticos marcianitos o que la música que suene de fondo cuando cortas el pastel sea el tema central de Zelda los convierte en toda una pareja 'gamer'. En el caso de que los videojuegos formen una parte fundamental de vuestras vidas, no lo dudes más y organiza un enlace a la altura de las mejores aventuras virtuales. Si la cosa no sale bien siempre podrás comenzar la partida de nuevo.

Boda hawaiana

"Mau Loa", que se traduce por "para siempre" o "Aloha No Au Ia 'Oe", cuyo significado es "te quiero de verdad", son dos frases hawaianas que te pueden servir de ayuda en el día de tu enlace. Si lo que les gusta es la playa y los entornos naturales, si te pierdes por los collares de flores frescas y Elvis compone el núcleo de la banda sonora de vuestra vida, una buena opción para sellar vuestro amor puede ser casarte al estilo hawaiano.

Boda hipster

Os pierde el diseño, el gusto por los pequeños detalles y los entornos naturales y con ausencia de artificios. Sueñas con un pequeño grupo que entone melodías folk sobre balas de paja y has creado un logo personalizado con el nombre de tu pareja y el tuyo. Lo vuestro sin duda es una boda hipster en la que poder dar rienda suelta a vuestro estudiado estilo de vida. Algunas revistas de moda ya se han puesto las pilas y te regalan ideas para tu futuro enlace.

Boda 'Juego de Tronos'

La serie, cuya acción transcurre en los Siete Reinos de Poniente, ha conseguido fidelizar una legión de millones de fans en todo el mundo que sueñan con poder vivir las intensas tramas en su propia piel. Tanto es así que no son pocas las parejas que deciden sellar su relación con una boda de corte medieval al estilo 'Juego de Tronos'. El pasado año dos fans de la serie consultaron a David J. Peterson (el lingüista contratado para desarrollar lenguajes de la serie) cómo decir 'Todos los hombres deben casarse' en Alto Valyrio para inmortalizarlo en los medallones de su enlace épico.


Boda por Skype

¿Tu pareja vive a miles de kilómetros de distancia y vuestro amor os pide más? No hay problema. En el último año se ha disparado el número de bodas por Skype o boda 'proxy'. Pese a que en estas bodas los integrantes están 'ausentes', la unión es perfectamente legal gracias a los representantes apoderados designados ante notario. Existen webs especializadas en este tipo de enlaces, que han aumentado solo en EEUU entre el 12% y el 15%.

Boda gótica

El pasado verano la cantante Avril Lavigne llevaba su estilo hasta las últimas consecuencias casándose, en el sur de Francia, con un espectacular vestido en negro diseñado por Monique Lhuillier. El estilo gótico ocupa uno de los puestos de honor en cuanto a bodas temáticas se refiere. A saber. Vestido negro, morado o burdeos, guantes de encaje, joyas antiguas, maquillaje marcado y flores de aspecto vintage. Para él traje de levita con chaleco en color intenso y nudo de corbata victoriano.

Boda naturista

Milly Salas, de New Jersey, tenia un sueño: casarse desnuda junto al mar. Para ello se desplazó hasta una isla paradisíaca de Jamaica en la que contrajo matrimonio el día de San Valentín junto a otras parejas en una boda naturista colectiva. Las novias vistieron sólo un velo y los novios lucieron tan solo la piel de su cuerpo. Esta opción está indicada para los amantes del nudismo, del contacto con la naturaleza, del mostrarnos ante los otros al completo. La parte buena es que os ahorrareis una buena suma de dinero en trajes.

Información de Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado