martes, 10 de noviembre de 2015

Baron, el pastor alemán, que cuida de su pequeño dueño como si fuese su niñero



"Su niñera era una remilgada perra terranova, llamada Nana. (..) Demostró ser una joya de niñera. Qué meticulosa er
a a la hora del baño, lo mismo que en cualquier momento de la noche si uno de sus tutelados hacía el menor ruido. (...) Tenía una habilidad especial para saber cuándo no se debe ser indulgente con una tos y cuándo lo que hace falta es abrigar la garganta con un calcetín". Así describía J.M. Barrie a la niñera perruna que cuidaba de Wendy y sus hermanos en 'Peter Pan', y aquello, tener a un perro como cuidadora, parecía pura fantasía.

Baron no es de raza terranova, es un pastor alemán, pero por lo demás se parece mucho a la atenta Nana que se describe en el cuento. La suerte la tiene Zander, el pequeño dueño estadounidense de este perro. Cada noche Baron le atiende, recoge con él los juguetes, reza con él, le arropa, apaga la luz y, por supuesto, le da su beso de buenas noches. El comportamiento de la mascota puede verse en un vídeo que hace unos días los padres de Zander colgaban en YouTube.





En cualquier caso, lo de Baron no es un milagro, se trata de un perro de poco más de un año, que ha sido entrenado desde pequeño en el cuidado de terceros. Sus habilidades son bastante conocidas ya en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, donde tiene perfiles. Aún así, después de ver el vídeo, los y las fans de 'Peter Pan' pueden cerrar los ojos y seguir soñando con lo fantástico que hubiese sido tener a una perra como Nana como niñera.


Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado