domingo, 6 de septiembre de 2015

Snoopy aterrizará muy pronto en la gran pantalla



El personaje viene para conquistar a las nuevas generaciones

Al celebrarse los 65 años del querido personaje creado por Charles Schulz, Snoopy, se le presenta un nuevo reto al director de la película Steve Martino: conquistar a las nuevas generaciones y mostrarles cómo eran los personajes de los años 50.



El cineasta estadounidense declaró ser fanático del perro más famoso de las caricaturas y sabe que se enfrenta a la nostalgia de una fanaticada que creció viendo a Chalie Brown.

Snoopy: The Peanuts es una película que busca impregnar la gran pantalla de un mensaje familiar. “Creo que los personajes de Schulz son geniales, crecí con ellos, fueron parte de mi vida, y quiero que la gente que no sabe nada de ellos tenga la oportunidad de conocerlos”, confesó un emocionado Martino.

La cinta relata la historia de Charlie Brown y una sorprendente niña pelirroja que acaba de incorporarse a su clase. Respecto a este nuevo personaje, el director reveló que no es una trama totalmente original, sino que apareció en una de las tiras de cómicas de Schulz y, a partir de ahí, trabajaron para adaptar su personaje a la película.

Martino aseguró que el trabajo de animación tuvo una investigación previa para mantener la esencia de los personas. “Queríamos recrear a la perfección los movimientos de los personajes, por ello solo cuentan con cuatro poses en pantalla como son la frontal, 20 grados a un lado y al otro, y el perfil”.

Los aficionados de Chalie Brown y sus amigos esperan ansiosos el estreno de esta película en 3D.


Fuente: emedemujer

Add

Contenido Relacionado