miércoles, 2 de septiembre de 2015

Las situaciones más insólitas vividas en un campo de fútbol (Videos)



¿Qué sería del fútbol sin las anécdotas que a veces nos deja? Más allá de los goles hay muchas cosas que rescatar de cada partido. Por ejemplo, el típico espontáneo que salta al campo. Normalmente lo hace desnudo y con algún mensaje grabado en su cuerpo. También los hay que buscan su minuto de gloria con una barretina catalana como el famoso Jimmy Jump, o quienes tienen otras intenciones como marcar un gol o hacerse un selfie con su ídolo.

Pero hay situaciones que superan al clásico exhibicionista. Algunas de ellas incluso las podemos ver en partidos profesionales. Aquí va un repaso de los momentos más insólitos vividos en un campo de fútbol.



Un aficionado lanza su dentadura postiza al campo

Se han tirado decenas de objetos de todo tipo a un terreno de juego. Quizá el episodio más famoso fue el del cochinillo que le tiraron a Figo en el Camp Nou. Pero en Argentina fueron un paso más allá. En 2013, un aficionado de Argentinos Juniors lanzó su dentadura al césped. El equipo pasaba un mal momento, y al verlo perder, decidió dar todo, hasta los dientes, y enviárselos de recuerdo al entrenador.


Futbolistas que enseñan su pene de manera accidental

Es una situación que ha pasado en más de una ocasión. Por ejemplo, en un partido del Borussia Dortmund alemán. Al jugador Sebastian Kehl le agarraron del pantalón y dejó todos sus encantos al descubierto.



Años más tarde sucedió lo mismo en la liga francesa. Thomas Touré, del Girondins de Burdeos, recibió una falta y al caer al suelo lo enseñó todo, que en su caso no es precisamente poco.


Un jugador le toca un pecho a la árbitro del partido

También fue de forma accidental, pero causó un gran revuelo. El defensa del Hertha de Berlín Peter Niemeter acercó su mano a la colegiada del encuentro y acabó impactando contra uno de sus pechos. El jugador fue abucheado cuando se vio la repetición en el videomarcador. Sin embargo, la árbitro se lo tomó como una anécdota y hasta se le puede ver con una tímida sonrisa de complicidad.


Un futbolista es alcanzado por un rayo en pleno partido



Sucedió en un partido de la copa peruana. Joao Contreras, del Sport Águila, recibió el fuerte impacto de un rayo mientras disputaba la segunda parte del encuentro frente al Fuerza Minera. El campo está a unos 3.300 metros de altura, algo que seguramente influyó en este terrible suceso. Finalmente el jugador pudo recuperarse en el hospital y todo quedó en un susto. Las imágenes hablan por sí solas.


Un portero sube a rematar un córner y vuelve a su portería en moto
Pasó en un partido de fútbol regional, porque lógicamente es imposible que suceda algo así a nivel profesional. Pero sin duda estamos ante uno de los momentos más insólitos que han ocurrido en un terreno de juego. En Egipto, el portero de un equipo subió a rematar un saque de esquina. No consiguió marcar, pero lo tenía todo pensado por si las cosas no salían del todo bien. Junto al área rival estaba esperándole un compañero subido en una moto. Ni corto ni perezoso le recogió y juntos volvieron a toda velocidad hasta su portería. ¡Así cualquiera se arriesga!


Un masajista evita un gol del equipo contrario
Pasó en Brasil hace dos años. El preparador físico del Aparecidence saltó al césped justo en el momento en el que el Tupi estaba a punto de marcar el gol de la victoria. La pelota entraba claramente, pero con el reglamento en mano no se puede conceder el tanto. El masajista evitó que su equipo fuera eliminado. Eso sí, salió ileso del campo de milagro, porque los jugadores del equipo contrario corrieron como locos hacía él para tener algo más que palabras. ¡Vaya locura!



Información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado