sábado, 29 de agosto de 2015

Te presentamos a Okilly Dokilly, la banda de metal inspirada en Ned Flanders

musica friki 7

El mundo de la música es un universo hermoso y bastante permisivo donde cualquier idea, por idiota que sea, puede servir de cimientos para construir a su alrededor una banda. Cuando el objetivo es meter un pie en escena a veces no sirve solo con tener talento, o no tenerlo pero desearlo, sino con encontrar la ocurrencia inusual perfecta.



Okilly Dokilly



De Phoenix, Arizona, surge una de las bandas de metal con una de las temáticas más universales: Okilly Dokilly, una banda tributo al Ned Flanders de Los Simpson. Bautizados a partir de un juego de palabras con una frase característica (“Okely dokely!”) del personaje sus integrantes visten jerséis verdes sobre camisas rosas, cultivan algunos bigotes y entonan temas basados en algunas de las frases más memorables de su héroe (“Nothing at all”, “They warned me”) o directamente inspiradas por su modo de vida, como esa oda a lo zurdo que es “All that is left”.

Se autodefinen como la única banda del mundo de Nedal y procuran acotar su posición entre los géneros: “No suena tan rápido como el Bartcode y es un poco más limpio que el Krusty Punk”.



Información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado