domingo, 30 de agosto de 2015

Estas son las ciudades más y menos habitables en 2015 (Fotos)

1. Melbourne: tiene buenos cafés, buena comida, espacio para música en vivo y artes escénicas, espacios abiertos... por lo que no sorprende que ocupe el primer lugar en el ranking.



2. Viena: con sus glamurosos palacetes y arquitectura, ocupa el segundo lugar del listado este año.



3. Vancouver: lideró el ranking durante algún tiempo. Ahora está de tercer lugar.



4. Adelaida: no solo tiene playas, parques y viñedos, sino también, para los amantes de las historias de fantasmas, los senderos más aterradores de Australia.



5. Calgary: una de las ciudades más subestimadas de Canadá, subió del puesto 6 al 5 en el ranking.



6. Trípoli: Las hermosas callejuelas de la Ciudad Vieja de Trípoli no ayudaron a darle un mejor resultado. Inmersa en el conflicto libio, la ciudad es la quinta peor habitable.



7. Port Moresby: la capital de Papua Nueva Guinea, ocupa el lugar 138 en la lista, debido a la alta criminalidad y a una infraestructura subdesarrollada.



8. Daca: Según un informe del gobierno de 2001, en Daca, capital de Bangladesh, el tráfico llegó a detenerse durante 7 horas en un día. Quizá sea una de las razones por las que es la segunda ciudad menos habitable del mundo,



9. Damasco: Devastada por la guerra en Siria, su capital, Damasco, tiene el peor índice de habitabilidad en los últimos años.


Fuente: CNN

Add

Contenido Relacionado