lunes, 5 de enero de 2015

¡Fantástico Mashup! Las 330 películas del 2014 en un sólo video

groot

 Si bien ya hemos sido bombardeados con las listas de fin de año que seleccionan lo que para muchos han sido los mejores filmes de este ciclo, hoy nos llega una espectacular recopilación en video que reúne imágenes de 330 películas. Sí, 330 películas que estuvieron en cines este 2014.



El editor de este video de poco más de 8 minutos, Nick Bosworth, ha editado en años anteriores recopilaciones similares. En “Final Cut 2014? podemos ver desde éxitos de taquilla como “Guardinas of the Galaxy” y “X-Men: Days of Future Past”, hasta grandes contendientes al Oscar, como “Birdman” y “Whiplash”. Y bueno, también están por ahí otras como “Dumb and Dumberer” y “Sex Tape” –porque a nadie se le discrimina.

La recopilación de Bosworth te servirá para recordar lo mucho que disfrutaste este año sentando en tu butaca mientras comías cotufas, y de paso te ayudará a completar tu lista de aquellas cintas que se te escaparon y que en esta temporada de vacaciones te vendría muy bien ver en algún servicio de streaming.


Add

Contenido Relacionado