martes, 9 de diciembre de 2014

Estas son algunas de las estaciones más bonitas y originales del mundo

Metro Moscú

El metro facilita el transporte en las ciudades más concurridas del país. Pero a veces el calor, las aglomeraciones o la oscuridad dejan al público una imagen algo incómoda de la red ferroviaria. Por eso, en el resto del mundo, ya hay algunas ciudades que se han empeñado en hacer los viajes algo más llevaderos.

Rusia no escatima en detalles. Dos de sus localidades más importantes, San Petersburgo y Moscú, se cuelan en el ranking de las estaciones de metro más bonitas del mundo con unos diseños inspirados en épocas pasadas.



San Petersburgo, Rusia.



Moscú, Rusia.

Igual de lejos queda Taiwan, pero solo por estaciones como esta ya vale la pena el viaje. En Kaohsiung se puede dar un paseo por el monte al más puro estilo Heidi.



Kaohsiung, Taiwan.

Por todos es sabido que Dubái no escatima en gastos. Las lámparas de sus estaciones tienen más valor que los propios andenes. Al final no sabes si estás en un metro o en un centro comercial.



Dubái, EAU.

Más cerca tenemos la capital del amor, París. Para enamorarse son algunas de sus estaciones, como la de Arts Et Métiers. Dan ganas de perder el tren una y otra vez.



París, Francia.

En el metro de Estocolmo puedes experimentar lo que es bajar a los infiernos. O subir. Depende de dónde cojas las escaleras.



Estocolmo, Suecia.

Este particular repaso finaliza con la estación más colorida de todas, la de Múnich. Un espectáculo de luces tenues que incitan a quedarse un ratito más bajo tierra.



Información de gonzoo.es

Add

Contenido Relacionado