jueves, 18 de diciembre de 2014

Actores viejos que interpretaron a chamitos en tus series favoritas

No tienen la edad que dicen tener, pero aun así nos los creemos, o nos hacemos los locos. Muchos especialistas del cine, lo han catalogado como los indicios de laSensación de vivir, donde quizás el más pequeño de los supuestos jóvenes correspondería a estar, por lo menos, impartiendo clases en vez de recibirlas. A continuación, te mostraremos aquellos actores que alguna vez llegaron a interpretar papeles de pubertos cuando en realidad pasaban de los 20.


Stockard Channing como Betty Rizzo


¡A Rizzo le han hecho un bombo! cotilleaban los protagonistas de Grease, alterados por la noticia del embarazo de Betty Rizzo. Lo cierto es que, aunque pretendieran hacernos creer que era una adolescente, Stockard Channing contaba ya con 34 primaveras, 16 más que su personaje.


Tobey Maguire como Spiderman


Nos vendieron a Peter Parker como un joven algo despistado, pero de mente despierta y brillante. Sin embargo, el chico aún andaba por el instituto a la edad de 26 años, ligando con Kirsten Dunst, para lo que tendría que haber repetido nada menos que siete cursos.


Andrew Garfield como Spiderman


El síndrome de Peter Pan Parker también puede aplicarse al sucesor de Tobey Maguire, Andrew Garfield. El nuevo Spiderman debería ir cuidándose de hacer gestos bruscos, porque con 27 años no deben hacerse las piruetas de un personaje de 17 sin calentar un poco antes.


Michael J. Fox como Marty McFly

Los papeles de 17 añeros parecen especialmente indicados para chicos de más edad. Que se lo digan si no a Michael J. Fox, que escribió las páginas más brillantes de su carrera interpretando a un adolescente cuando ya contaba con 29 años (en la tercera entrega). Habría que preguntarle a Doc cómo afectan los viajes en el tiempo con el envejecimiento prematuro.

Shirley Henderson como Moaning Myrtle



El fantasma de Hogwarts debió seguir envejeciendo una vez muerto, porque Shirley Henderson, la actriz que interpreta a Moaning Myrtle en la saga de Harry Potter, le lleva cerca de 20 años (o más) a su personaje en la ficción.


Denise Richards como Kelly Lanier Van Ryan


Matt Dillon se lo pasa en grande en Juegos salvajes con sus alumnas Denise Richards y Neve Campbell pese a la diferencia de edad. Las dos chicas del instituto, sin embargo, también han debido ser unas pésimas estudiantes, porque Denise, con 27, y Neve con 25 todavía andaban a vueltas con la selectividad.


Malcolm McDowell como Alex


Alex, el protagonista de La naranja mecánica, no tenía idea buena y mangoneaba a sus amigos como quería. Nuestro simpático y ultraviolento protagonista, sin embargo, no tenía 15 años como Kubrick pretendía hacernos creer, sino que en el momento de rodar la película, Malcolm McDowell ya tenía nada menos que 27.


Audrey Hepburn como Holly Golightly

Cerramos la lista (aunque aceptamos nuevas aportaciones, claro está) con un icono cuya imagen ha aportado tanto a la moda femenina como Los Ramones a la masculina. La joven Holly Golightly tiene 18 años en Desayuno con diamantes según la novela de Truman Capote, pero Audrey Hepburn ya había pasado la treintena cuando protagonizó la película.

En Venezuela

Muchas son las novelas juveniles que han sido transmitidas en la señal abierta, para no hacer una extena; mencionaremos algunos actores que interpretaron a adolecentes, siendo estos unos viejos los cuales pasan de 20 años de edad.

Victor Drija en ‘Somos tú & yo



Andrés Gómez ‘Qué clase de amor’


Damian Genovese ‘Con todo el alma’


Reinaldo Zavarce Peche

Información de elfarandi.com

Add

Contenido Relacionado