domingo, 30 de noviembre de 2014

Las 10 oficinas más raras y cool del mundo



¿Te imaginas trabajar en un parque de diversiones, bajar los pisos de las oficinas por toboganes o tener un centro de entretenimiento solo para ti? Pues muchas de las empresas creativas y de tecnología, ya lo hicieron...

Con el fin de inspirar a sus empleados, generar un mejor ambiente laboral, disminuir el estrés e incluso ser ungancho para sus clientes, muchas son ya las empresas alrededor del mundo que han optado por crear oficinascompletamente innovadoras, y es que la gran mayoría de ellas cuenta con centros de entretenimiento, gimnasios, parques, y muchos otros elementos que, en tiempos pasados, jamás hubiéramos imaginado encontrar dentro de una compañía.

Y a ti ¿Te gustaría trabajar en un lugar así?

Ticketmaster: Esta empresa de venta de entradas para espectáculos abrió oficinas en Londres, las cuales, fueron diseñadas para priorizar la socialización, y su principal característica es un tobogán a través del cual puedes llegar a la zona del bar.



Badoo: Las oficinas de esta red social cuentan con una pared de pizarra en la cual siempre se actualizan las invitaciones a fiestas y noticias de productos, para que todos los empleados se enteren de las cosas que suceden en su trabajo.



Google: El famoso buscador de la red no se podía quedar fuera de la lista y es que sus oficinas cuentan con diversas temáticas, teniendo desde una alberca hasta una sala para jugar videojuegos… ¿Quién no quisiera trabajar ahí?



Yahoo!: Los empleados de esta famosa empresa californiana tienen mucho para olvidarse del estrés, y es que en sus oficinas puedes encontrar diversas salas de juegos, desde ping pong hasta billar.



Mind Candy: Esta compañía es la que se encuentra detrás de los juegos infantiles Moshi Mosters y en sus oficinas se anima a los empleados a pensar como sus clientes, por eso cuenta con una casa de árbol de madera, en Londres.



Facebook: Mark Zuckerberg, el creador de esta famosa red social no podía dejar que sus oficinas pasaran desapercibidas y es que en la entrada de las mismas se encuentra el muro de los muros de Facebook: The Facebook Wall.



Innocent Drinks: Esta compañía que se encarga de la preparación de zumos y batidos, cuenta con unas oficinas bastante particulares, y muestra de eso es el suelo, el cual, está hecho completamente de hierba artificial…



Virgin Money: Este centro de operaciones ubicado en Edimburgo cuenta con un llamativo cielo pintado en el techo, y su diseño fue tan innovador que hasta ganó un premio de British Council.



Duke Studios: Este espacio de co-working fue fundado por un fotógrafo y un diseñador de interiores y aporta la sensación de estar trabajando al aire libre, tanto que hasta bancos de picnic puedes encontrar.



Disney: Que la sala de juntas tenga forma de panal de abejas y que en cada espacio se encuentre un famoso personaje de Disney es algo que solo puedes encontrar en sus oficinas centrales… ¿Qué tal eh?

Información de BBC

Add

Contenido Relacionado