domingo, 19 de octubre de 2014

Si imprimieras todas las fotos de Instagram en 1 año, ¿qué tan alto llegarían? (Pista: podrías ir al espacio más de una vez)

Instagram-2

Cada año, los usuarios de Instagram suben 21.9 billones de fotos a la red social.

Selfies, "food porn", animales adorables, curiosidades - todos ellos llenan la app de fotos cada segundos, y tomaría múltiples vidas para poder darle like a todas ellas. Kim Kardashian (la reina de  Instagram con la foto con más likes) tendría que pasar 286 millones de años posteando selfies para igualar la cantidad de fotos en la red social.


La compañía Photowold quería poner esta ridícula cantidad en perspectiva. Si tu imprimieses cada una de las fotos en Instagram que se han subido este año y las colocaras una sobre otra, alcanzarían las miles de millas de altura. Por ejemplo, si tu sólo imprimieses el número de fotos que se suben cada 37 minutos, tu pila sería fácilmente más alta que el edificio Empire State.

Si quieres apilar las fotos que se suben cada 12 horas, superarías fácilmente al monte Everest, Y luego al infinito y más allá - el número de fotos que se suben cada 6 días te lleva al borde externo de la atmósfera de la Tierra.

Si quieres revisar más estadísticas revisa este gráfico interactivo, creado por Photoworld, que muestra lo adictos a Instagram que somos.


Click image to open interactive version (via Photoworld).


Información de mashable.com


Add

Contenido Relacionado