martes, 14 de octubre de 2014

"Beyismo", la religión que adora a Beyoncé



Santa Beyoncé, así ha sido catalogada la estrella por un grupo de fanáticos que fundaron una iglesia en Atlanta, que busca adorarla como si se tratase de una deidad.

No estamos hablando de simplemente un lugar en el que se reúnen los seguidores de la mamá de Blue Ivy. Esta iglesia está acompañada por la religión “Beyismo” que da parámetros acerca de lo que significa formar parte de este grupo.

Los fans están trabajando en la creación de la Beyble, sí, la biblia de Beyoncé; así lo reseñó el portal de farándula E! News.

En las reuniones, que podrían ser entendidas como misas, en vez de oraciones como El Padre Nuestro o Avemaría, se pueden escuchar Crazy in Love, Single Ladies y otros tantos éxitos de la cantante.

La intérprete de Beautiful Liar no es la única que ha tenido un grupo de seguidores convirtiéndola en una "santa religiosa", Britney Spears también posee su nombre "religioso" dentro de su base de fans llamada "B-Army". 

Spears es denominada por muchos como "Godney", una mezcla entre Dios en inglés y las últimas tres letras de su nombre. Casualmente en el Reino Unido existe un pueblo de pocos habitantes llamado Godney, varios de sus fans al conocer la noticia sobre la pequeña localidad europea, decidieron hacer sus maletas e ir a conocer el pueblo.

Información de ultimasnoticias.com.ve

Add

Contenido Relacionado