martes, 2 de septiembre de 2014

Conoce el NoPhone, un smartphone que no sirve para nada

nophone

No tiene cables. Ni pantalla. Ni cámara. Tampoco reproduce música ni hace llamadas. Pero es un "móvil". Un trozo de plástico móvil. El noPhone no hace nada. Simplemente se lleva para aliviar la ansiedad de no tener un smartphone cerca.
Solo hay que cogerlo y llevarlo. Los creadores, en la página web, aseguran: "El noPhone simula el peso exacto y las dimensiones de su gadget más querido para aliviar sentimientos generados por la ausencia de un verdadero smartphone".
Porque lo que sí es real es la ansiedad que causa en algunas personas el acto de olvidar el móvil en casa o la manía de mirar a la pantalla cada pocos minutos. Y tiene un nombre: nomofobia, que según los primeros estudios afecta ya al 53% de los usuarios de smartphones.
Nophone

Plástico 100%

Fabricado en plástico y de diseño y peso parecido a un iPhone, ya ha sido probado por algunos usuarios, que han dejado su opinión en la web del producto: "Gracias al noPhone no le he vuelto a escribir borracho a mi novia en una semana entera", asegura Craig G.. Otras, como Whitney R, afirman que "con el noPhone, mi capacidad visual ha aumentado en un 73%".
La empresa detalla las características técnicas del "móvil", que no dejan lugar a dudas sobre su "autenticidad": no lleva batería, no necesita actualizaciones y es resistente al agua y a los golpes. En la web, también existe un formulario para pedir el artilugio.
Ingmar Larsen, fundador de la agencia de publicidad 'One Hour', es el creativo que se encuentra detrás del noPhone. Este joven sueco, que se define como "un creativo amante de todo lo simple y sofisticado", ha ganado numerosos reconocimientos, entre ellos el primer premio al reto de 72 horas para emprendedores de Coca Cola en 2013. También ha trabajado con L'Oreal y Bloomberg. ¿Será el noPhone el gancho que sirva como trampolín a la próxima campaña publicitaria de alguna gran marca?

Add

Contenido Relacionado