martes, 12 de diciembre de 2017

Un equipo de cirujanos extrae 263 monedas del estómago de un hombre en la India



En torno a doce euros. Esa es la cifra que un equipo de cirujanos indios ha extraído del estómago de un hombre. Un total de 263 monedas y otros objetos metálicos que los sanitarios consiguieron eliminar del organismo del joven, de 28 años, que llevaba un mes con dolores.



Según adelanta la CNN, Maksood Khan acudió al hospital de Nueva Dehli con fuertes molestias y en un primer momento los médicos pensaron que se trataba de una intoxicación alimentaria.

"Cuando llegó tenía la presión sanguínea muy baja, estaba en estado crítico y rápidamente vimos que había algo que no cuadraba", explica el doctor Priyank Sharma.

Además, confirma que "después de varias exploraciones conseguimos extraer de su estómago unas 263 monedas y 100 uñas" y recuerda que "las primeras 24 horas después de la operación fueron complejas".

Ahora, el afectado está fuera de peligro y su familia ha explicado que Khan padece problemas mentales y según el equipo de psiquiatras del hospital, se encontraba en una fase profunda de depresión



Con información de 20minutos.es

Add

Contenido Relacionado