martes, 12 de diciembre de 2017

¿Comemos arañas mientras dormimos? Entérate



Muchas cosas pasan cuando dormimos, roncamos, hablamos y más, sin embargo, hay una pregunta que nos repetimos a diario ¿será cierto que comemos arañas sin darnos cuenta?

Según lo reseñado por Noticias24, el director del Museo Burke de Historia Natural y Cultura, en Seattle, Rod Crawford, asegura que se trata de un mito popular, una leyenda urbana que la gente ha repetido por mucho tiempo. Esta creencia popular va en contra de la araña y la biología humana, lo que hace muy poco probable que una araña termine en la boca de alguien.

Añadió, que las arañas que viven en los hogares, se encuentran ocupadas tendiendo sus redes o cazando. Generalmente no se arrastran intencionadamente en la cama, pues no hay presas que puedan conseguir ahí, a menos que haya chinches, pero ese ya es otro asunto.

Finalmente, agregó que probablemente a las arañas les aterren los humanos dormidos. Mientras una persona duerme, la respiración, el latido del corazón y, quizá el ronquido, crea vibraciones que advierten a las arañas del peligro. “Una persona dormida no es algo que llame la atención de una araña”, dijo Crawford.

Con información de notitarde.com

Add

Contenido Relacionado