jueves, 30 de noviembre de 2017

Este es el hotel donde duermes dentro de una burbuja



Islandia es un lugar único. Captura los sentidos de los amantes de la vida al aire libre, que encuentran en su majestuosa naturaleza un oasis para todos los sentidos. Montañas, volcanes, glaciares y cuevas misteriosas. Y no hay que olvidarse de las auroras boreales, que cada año atraen a un sinfín de turistas que buscan presenciar este fenómeno natural en primera persona.



Según lo reseñado por Infobae, The 5 Million Star Hotel, ofrece a los huéspedes un asiento en primera fila para disfrutar del exquisito cielo nocturno del país del Norte. Habitaciones especialmente diseñadas para parecerse a una burbuja, y con una estructura completamente transparente, invitan a observar las estrellas desde la misma cama, como si se estuviera durmiendo al aire libre, pero con todas las comodidades que uno podría imaginarse.



Este hotel se encuentra en Skalholt, al sur de Islandia y a una hora de Reikiavik. Cada burbuja ofrece una vista ininterrumpida y panorámica desde un ambiente con clima autorregulado. Totalmente transparente, la privacidad del visitante se mantiene intacta, ya que cada habitaciónestá precisamente ubicada y separada para que ninguna otra persona pueda ver a la otra.



Estas esferas fueron diseñadas para que el huésped pueda apreciar la naturaleza a su alrededor desde la comodidad de su propio cuarto. Hay cinco tipos, aunque todas tienen espacio para dos personas. El baño y la cocina son compartidos, y los visitantes deberán traer sus propias toallas y su jabón. Además, tampoco se incluye ningún servicio gastronómico.

Add

Contenido Relacionado