martes, 26 de septiembre de 2017

Pasó un año comiendo una pizza por día: mira los sorprendentes cambios que sufrió



Es normal que para bajar de peso y comenzar el largo proceso pensando en llegar alguna vez a tonificar el cuerpo, los especialistas aconsejen una dieta baja en alimentos procesados, alejada de las grasas. Lo mismo sucede para quienes tienen como objetivo mantener la silueta.

Siguiendo este lineamiento, la comida rápida es entonces la primera que debe ser suprimida -o al menos limitada- en la alimentación diaria. Las bebidas azucaradas y el alcohol, y productos a base de harina, también. Esta premisa reinante, considerada como indispensable, fue el impulso que motivó a Brian Northrup a poner en marcha el reto "Pizzapocalypse".


Una publicación compartida por 🍕Lord of Pizza🍕 (@brian.northrup) el


Aficionado a la actividad física, Northrup decidió ir en contra de las recomendaciones de los médicos y expertos fitness. Quiso probar si era posible mantenerse en forma sin una dieta estricta. Para eso emprendió un largo experimento: comió una pizza entera todos los días durante un año. Y fue documentando el progreso en las redes sociales.

Declarado como amante de la pizza, contó que la verdadera ambición no tuvo que ver con el placer de degustar su comida favorita, sino con compartir el peculiar método que empleó para alcanzar el nivel de aptitud. "Con demasiada frecuencia escuché a los entrenadores, gurúes fitness e incluso los médicos decirle a la gente que no se puede trabajar con una dieta mala. Creo que todas esas personas subestiman enormemente lo que es posible a través del trabajo duro", aseveró.


Cómo fue el Pizzapocalypse
Para empezar, el joven nunca interrumpió su rutina de ejercicio, que consistió en tres a cuatro sesiones de levantamiento de pesas cada semana, con al menos 20 minutos de ejercicios de cardio al día.

Los resultados del período de prueba fueron sorprendentes, empezando por los números en la balanza: comenzó el desafío con 75,8 kilos y lo concluyó con un peso de 73 kg. Bajó de peso y también mantuvo la tonicidad muscular. Además, aseguró que aumentó su fuerza, velocidad y resistencia cardiovascular.



Durante el transcurso anual, el joven realizó chequeos regulares para medir el nivel de colesterol, la ingesta de sodio y otros marcadores, que se ubicaron dentro de un rango saludable. Su físico final lo mostró al público en la siguiente imagen.

#PIZZAPOCALYPSE THE FINAL PHYSIQUE: An ENTIRE @dominos pizza EVERY DAY for a leep year and a day (367 total) Recorded yesterday on day 367/367 The #PIZZAPOCALYPSE is complete. My final weigh in was 161.2 lbs. For comparison, my weigh in on day 1 was 167.1 lbs. I LOST 5.9 lbs eating an entire pizza every day for a year. In addition, I've increased my strength, speed, AND (most important to me) my cardiovascular endurance over the course of this endeavor. Also, I haven't been sick for a single day of this experience, nor have I injured myself a single time. Still behind on editing the final videos, but very open to ideas on where to go next, both here and on my YouTube channel (just search my name if you're not following me there yet but are interested). So PLEASE, hit me up with ideas. Eating challenges, Fitness videos, Reviews or Perspectives on anything Superhero/Comicbook/GoT/Fantasy related, videos on mindset, etc. Anyways, that's it. Thank you SO MUCH to all you Pizza Lovers out there who have been with me on this quest of deliciousness! Mischief Managed.
Una publicación compartida por 🍕Lord of Pizza🍕 (@brian.northrup) el


Para entender las conclusiones, Northrup puso como ejemplo el caso del nadador estrella Michael Phelps: "El hombre se convirtió en el mayor deportista del mundo con una dieta que según afirmaba consistía en pizza, así como una gran cantidad de otros comúnmente etiquetados como malos alimentos en una base diaria", afirmó.

"Creo que una buena dieta es altamente dependiente de la persona y es más importante centrarse en asegurarse de que su dieta incluye todo lo que necesita, que lo que necesita para cortar", sentenció, a la vez que recomendó no seguir el plan "Pizzapocalypse".

Con información de infobae.com

Add

Contenido Relacionado