martes, 19 de septiembre de 2017

El primer restaurante de Cheetos del mundo abre sus puertas



Una atrocidad para muchos y el sueño cumplido de otros. En cualquier caso, ya es una realidad: Cheetos abrió su primer restaurante. Y por supuesto, sólo contaba con platos cocinados con este famoso snack.

El restaurante de nombre The Spotted Cheetos, abrió sus puertas en Nueva York y la chef que afrontó el desafío fué Anne Burrell, una conocida figura televisiva que dirige distintos programas de televisión estadounidenses. El local, que solo se abrió del 15 al 17 de agosto, agotó todas sus reservas.

El menú consta de 11 platos entre los que encontramos de todo, de entradas a postre: Albóndigas de Cheetos, pollo frito con Cheetos, nachos con Cheetos y hasta una tarta de queso de Cheetos. La propia chef asegura que "tiene muchísimas ganas de que todo el mundo los pruebe y triunfen"... y la verdad es que mala pinta no tienen, vaya.







Desde aquí nos quedamos con las ganas de probarlo. Pero en fin, mirándolo por el lado bueno, mejor quedarse con el buen parecer que probarlo y llevarse una decepción. En cualquier caso, siempre puedes quitarte el gusanillo en la propia página del restaurante.

Con información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado