viernes, 21 de julio de 2017

Siete pasos para dejar el café de manera efectiva



Para muchas personas, el día no se inicia hasta que se hayan tomado su café de la mañana, pero esto no es necesariamente el más sano de los hábitos.

La cafeína en el café puede dar una falsa sensación de energía, nerviosismo, insomnio y mal aliento. Estas son algunas opciones que pueden facilitar dejarla:



1. No trate de simplemente eliminar abruptamente su café de la mañana: Esto rara vez funciona y usted se sentirá cansado durante varias mañanas. En su lugar, pruebe primero el café descafeinado. Su cuerpo no recibirá esa carga de cafeína, pero su mente se deje engañar por el sabor del café. Para muchos, la necesidad de café de la mañana puede ser tanto psicológico como fisiológico.



2. Limítese a sólo una taza al día:
También trate de no beber esta copa siempre a la misma hora. El objetivo es romper la rutina de su consumo de café sea.



3. Sustituya el café para los alimentos más saludables: como una bebida de grano, té de hierbas o té verde.Usted puede encontrar numerosas opciones en las tiendas naturistas.



5. Comer una manzana en la mañana en lugar de café: Una manzana, en realidad puede darle energía naturalmente lo mismo que una taza de café, y ser más saludable.



6. Comprar un zumo de fruta en el camino al trabajo o llevar con usted: Zumos de saciar la sed de mañana y contiene más vitaminas y nutrientes que cualquier taza de café.



7. Salga de cualquier rutina de la mañana: Para muchos, el café de la mañana es sólo una rutina. Considere la posibilidad de despertar en diferentes momentos, hacer ejercicio o simplemente hacer las cosas fuera de la rutina normal.

Con información de El Horticultor

Add

Contenido Relacionado