viernes, 28 de julio de 2017

Esta es la razón por la que Harry Potter llevaba el número 7 en su camiseta de quidditch



Cuando la saga de Harry Potter finalizó hace seis años, pocos podían imaginar que aunque esta no continuase seguirían desarrollándose teorías con las que intentar ampliar la historia.

Algunas teorías apuntaron a que Snape no había muerto, otras que influenciaron a la autora de la saga, J. K. Rowling a decir que Harry Potter debería haber acabado junto a Hermione. El mundo de Hogwarts y Harry Potter pese a cerrar sus puertas continuará desarrollándose.

Ahora, la diseñadora de los trajes de quidditch, Jany Temime, ha confirmado en una entrevista a Bustle, que a la hora de otorgar los números a los magos influyó David Beckham.

“A Harry Potter le di el número 7 porque pensaba que los niños de Inglaterra pillarían que el número era por David Beckham” declaró en la entrevista.

Beckham, en ese momento, era una de las estrellas del ámbito futbolístico, sobre todo en Inglaterra. Por ello Jany decidió darle su número a Potter, para intentar ligarlo al mejor jugador del equipo. Relacionando al mago con el futbolista.

Con información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado