jueves, 20 de julio de 2017

China abre un ‘aparcamaridos’ en un centro comercial



Existe una idea generalizada desde hace mucho tiempo que no vamos a valorar si es cierta o no: los hombres se aburren mucho cuando acompañan a sus mujeres a comprar. Vagan por centros comerciales cargados de bolsas y sin apenas ganas con tal de disfrutar de tiempo 'en pareja'.

Los chinos, como para muchas cosas de esta vida de la que tantas quejas existen, parecen haber encontrado una solución. El centro comercial Global Harbour de Shanghái no quiere ver hombres cariacontecidos y por ello ha creado una especie de almacén de maridos.



Dicho lugar se trata de una zona del propio recinto donde acuden los hombres. Allí, encontrarán el acabóse de su tedio y podrán pasar ratos de entretenimiento y diversión dentro de unas cápsulas de cristal con una silla, un monitor y juegos de los años 90. Aún quedan mejoras por introducir, tal y como cuenta Wu a The Paper: "no hay ventilación o aire acondicionado. Jugué durante cinco minutos y estaba empapado en sudor".

De momento entrar en la cápsula es gratuito, pero ya se piensa en implementar un código QR que escanear con el móvil y mediante el cuál se abonará una pequeña suma de dinero para poder disfrutar del servicio.

Quién sabe si algún día llega Europa y América. Si eso ocurre, es posible que muchas personas -independientemente de su sexo- no pongan tantas pegas para ir de compras. Es más, puede que los nostálgicos acudan simplemente para echarse unas partiditas a sus videojuegos favoritos de antaño.

Con información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado