lunes, 3 de julio de 2017

Adiós a Nueva York, Miami, Londres, Barcelona, Buenos Aires… ciudades que desaparecerán con el cambio climático



Donald Trump se ha retirado del Acuerdo de París. Una de las personas con más peso en el mundo niega la existencia de un cambio climático anticipado como consecuencia de la enorme contaminación que producimos las personas. Por otra parte, existen claras pruebas que demuestran muchas probabilidades de que el terrible suceso ocurra. Pero, ¿qué pasaría si esto se hiciese realidad? The Trump Tower sería una de las mayores víctimas.

Lo primero es que las temperaturas se elevarían, de ello derivarían las desastrosas consecuencias. Una de ellas: los polos se derretirían y el nivel del mar se incrementaría sumergiendo importantes ciudades del planeta.



Una de ellas sería Nueva York, donde se encuentra el rascacielos del magnate norteamericano, la Torre Trump. Toda una paradoja. Y es que, si se fundiera todo el hielo del planeta -más de ocho millones de kilómetros cúbicos-, el mar aumentaría su altura en 216 pies, como explica National Geographic. El agua del planeta no solo engulliría la Gran manzana, sino capitales como Londres, Tokio o Buenos aires y afamadas urbes como Barcelona, Miami o Venecia.

Este inquietante vídeo muestra el resultado que quedaría y las metrópolis más destacadas que se convertirían en una especie de Atlantis para las futuras generaciones.



Con información de Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado