domingo, 21 de mayo de 2017

¿Puedes encontrar la serpiente?: el reto que está revolucionando las redes



Hace unos años, un vestido era el que se convertía en viral, ya que los usuarios de las redes no estaban muy de acuerdo acerca del color del mismo.

Esta vez ha sido una bióloga especializada en serpientes quien compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que ha revolucionado la red.

En ella invita a toda persona a intentar encontrar en la fotografía que había hecho a una serpiente que se encontraba camuflada por el paisaje:



Las respuestas no se hicieron esperar y, como suele pasar siempre, se comenzó a pensar si era real, o si realmente, era una trampa y la serpiente no existía.

Lo difícil enfada a la gente y en este caso la dificultad es grande. En la imagen aparece una serpiente, el problema es encontrarla, lo que ha dado muchos dolores de cabeza a los que intentaban adivinar el reto.

Ahora os toca a vosotros intentar adivinar el lugar del reptil, y si os rendís, justo debajo os dejamos la solución.



Pese a que ahora parece fácil, la dificultad que posee ha hecho que más de uno acabe disgustado con la fotografía. Al estar bien camuflada por las hojas, la serpiente se convierte en casi invisible para el ojo y disminuye la probabilidad de adivinar su posición. Un entretenido juego que nos demuestra, una vez más, los defectos visuales que podemos tener.

Con información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado