martes, 2 de mayo de 2017

Los mejores vídeos de 10 horas que puedes encontrar en YouTube



YouTube es una mina de oro. Allá por 2005, cuando se fundó, nadie o casi nadie esperaba que se fuera a convertir en el gigante que es hoy. Millones de usuarios aprovechan para subir contenidos propios o reciclados que luego verán otros millones de personas. Es un pozo sin fondo.

Las estimaciones aseguran que cada minuto se suben 300 horas de grabación desde las diferentes partes del mundo. Sin embargo, la mayoría son vídeos cortos, si llegan a media hora se consideran largos. Traemos una lista diferente, de los que duran 10 horas, no por sí mismos, sino porque el contenido original se repite una y otra vez.

Así pues, se prolongan hasta más de un tercio de día. Los hay de todos los tipos, aprovechando animaciones creadas por ordenador, bandas sonoras míticas o escenas de la televisión realmente graciosas, cualquiera funciona en bucle para lograr la paranoia mental. Puede que gusten mucho y diviertan, pero tanto tiempo... Te reto a aguantar todo el rato frente a la pantalla, pero como el marcianito, tiene que ser 100% real, no se aceptan fakes.



El ingenio, sin parangón

Así pues, por ordenador tenemos creaciones que ya son legendarias como son Nyan Cat, o el Marcianito que baila cumbia. Uno es tremendamente adictivo sin saber realmente por qué. El otro, porque viene de otro planeta y baila perfectamente al son de la música gaucha.




Los famosos también

También los hay sobre algunas personalidades con fama. En algún momento han hecho o dicho cosas curiosas que sirven para crear nuevos contenidos para la plataforma. El tic-tac de Pablo Iglesias a Rajoy, Batman tras un buen chute de alguna droga, el mismísimo He-man cantando HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA o el gato pianista eran diamantes en bruto para vídeos de 600 minutos.








Juego de Tronos

Tranquilo, que aunque duren 10 horas no es que te cuelen un mega resumen de ninguna temporada. No hay spoilers más allá de unas pequeñas escenas que solo se entenderán si has visto la serie. Los tráilers, incluso los teasers, muestran más.




Temas pegadizos

No pueden faltar esas canciones que, por más que uno quiera, no pueden salir de la cabeza. Aparte de porque son asustadoramente pegadizas, gustan mucho en general. Se tararean porque también se disfruta con ellas. Pero estos vídeos te generarán el mismo sentimiento que cuando te los activas de tono de despertador: odio. Acabarás harto. Así que, si te gusta mucho, te recomiendo que no veas los siguientes clips. O sí, si quieres demostrar tu valentía y capacidad de abstracción.








Con información de Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado