sábado, 29 de abril de 2017

Doce habitaciones de hotel con vistas increíbles



Una de las primeras cosas que hago al llegar a la habitación de un hotel es descorrer las cortinas y mirar por la ventana o salir a la terraza para ver el paisaje. Hay hoteles urbanos que dan a calles anodinas. En otros, situados en supuestas zonas paisajísticas, sólo se puede ver el edificio de al lado o un patio deleznable. ¡Pero los hay con vistas! Y a veces tan maravillosa

Zermatt (Suiza)


Desde la habitación 510 del Park Hotel Beau Site (Suiza) se tiene una vista privilegiada del pueblo suizo de Zermatt y del pico más carismático de los Alpes, el Matterhorn (Cervino).

Amazonas peruano


Barcos como el MN Aqua hacen cruceros por el Amazonas peruano. Cada mañana, al descorrer las cortinas del ventanal del camarote se tiene una imagen diferente del gran río americano.

Loja, Granada


Si no fuera por la bañera podría parecer una salita de estar. En realidad es el baño de una suite del hotel La Bobadilla en Loja, Granada. Por sus ventanas morunas se ve en todo su esplendor el bosque mediterráneo.

Shanghái


Hotel urbano donde los haya, el Salvo de Shanghái ofrece vistas tanto a la zona antigua de la megalópolis china como a la zona más moderna de rascacielos de Pudong.

Kerala, India


Kerala, en el sur de la India, está surcada por multitud de canales que son recorridos por casas-barco de caña llamadas kettuvallam. Desde el camarote de una de ellas se ve la ubérrima vegetación en la que el cocotero es el rey.

Isla Mauricio


El Maradivia Resort, antiguo Taj Exotica, de Isla Mauricio solo tiene villas individuales con piscina privada. Al fondo de este paraíso se ve el mar.

Túnez


Desde la terraza de una habitación del Tamerza Palace se ve la antigua ciudad de Tamerza, cerca de Tozeur, Túnez, que fue abandonada tras sufrir una riada. Aquí la soledad y el silencio dominan la escena.
Amazonía peruana


Sencilla habitación del Albergue del Centro de Investigaciones de Tambopata, Madre de Dios, en la Amazonía Peruana. El clima tropical posibilita que la ventana, que da directamente a la selva, no tenga cristales ni cortinas, pero las camas sí tienen mosquiteros.

Patagonia argentina


Desde una habitación del Hotel Los Cerros de El Chaltén, se domina uno de los valles más bonitos de la Patagonia Argentina, al pie del Monte Fitz Roy.

Santa Catarina, Brasil


Una suite del Resort Ponta Dos Ganchos en Santa Catarina, Brasil, con su piscina privada y jacuzzi con excepcionales vistas a la Bahía Grande Floripa.

El Calafate, Argentina


Habitación con mirador panorámico sobre la pampa patagónica en la Estancia La Estela, El Calafate, Argentina.

Trujillo, Perú



En el Hotel Libertador de Trujillo, Perú, son reacios a dar habitaciones que den a la Plaza de Armas, porque dicen que hay mucho ruido. Y ese es uno de sus atractivos, el ambiente festivo de la plaza y las magníficas vistas a la catedral del siglo XVII.

Con información de abc.es

Add

Contenido Relacionado