sábado, 22 de abril de 2017

Conviértete en un experto en hacer la maleta con estos tips



Que tu viaje soñado
comience desde el momento de empacar, con estos tips no te pasarás del peso y sabrás aprovechar cada espacio de tu maleta.


Elige la maleta perfecta



Decide el tamaño de la maleta según el tiempo y las actividades que vayas a realizar en el destino que visitarás.
Crea conjuntos



Para que no lleves ropa de más, lo mejor será que pienses en combinaciones, tal pantalón queda bien con esta blusa o camisa. Otra cosa que te ayudará es pensar en las actividades y el clima que tendrás en el día, así llevarás la ropa correcta.
Enrolla la ropa



Economiza el espacio al hacer rollitos tus prendas. Si vas de viaje a un lugar muy frío y tienes que llevar chamarras o ropa voluminosa, te recomendamos comprar bolsas ahorra espacio, las que se utilizan para las colchas, meter ahí lo espacioso, sacar todo el aire y colocarla hasta abajo de la maleta. Si no es un destino gélido, sólo te preocupa el regreso, es preferible que lleves la chamarra puesta y no la metas en la maleta.
Utiliza todos los espacios



Aprovecha hasta el mínimo espacio, por ejemplo; puedes meter calcetines, prendas íntimas, accesorios o pequeños frascos dentro de los zapatos. Tampoco es recomendable que lleves mucho calzado, dos pares y unas sandalias para el baño son suficientes.
Cuida las cosas frágiles



Si llevas frascos de perfume en tu maleta cerciórate de que estén bien protegidos, envueltos en ropa, calcetas o en neceseres. Asimismo, lleva aparatos electrónicos, tales como teléfono, computadora portátil, tableta, cámara y audífonos, en tu equipaje de mano.
Pon en tu equipaje de mano cosas que te hagan sentir cómodo



En tu equipaje de mano deberás llevar documentos importantes como pasaporte, credencia de identificación y tickets. Además, si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar algunos artículos básicos: toallitas, desodorante pequeño, mentas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y tu lipstick favorito. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado y crema; todo en tamaño de 100 mililitros.

Piensa en la seguridad



Recuerda siempre colocar la banda que ayudará a mantener firme tu equipaje, así no llegarás al destino con todo desacomodado. También coloca un candado en la maleta para que nadie pueda abrirla mientras no la tienes a la vista.

Con información de Playbuzz.com

Add

Contenido Relacionado