domingo, 9 de abril de 2017

Conoce las exigencias en la mesa de la Reina Isabel



Darren McGrady, quien fue el cocinero principal de la Reina Isabel durante más de 15 años reveló las exigencias que el paladar de la monarca y qué platillos no acepta en su mesa.

McGrady confesó que la reina intenta evitar las comidas que contienen gran contenido de almidón, como las papas y la pasta, y sólo las consume en acontecimientos importantes como las cenas de Estado.

Por otra parte, reveló que debían tener en cuenta para cocinar ingredientes como el ajo. “Nunca podíamos servir comida con ajo o mucha cebolla, tampoco podíamos servir la carne en término medio, le gusta bien cocida”.

Por lo general, la Reina se alimenta a base de pollo o pescado a la plancha, con diferentes vegetales. Además disfruta de frutas frescas y ensaladas.

En relación a los postres, Darren confesó: “El pastel de chocolate es el único postre que repite una y otra vez hasta que se ha terminado”. Además agregó: “Ella toma una pequeña porción de la tarta todos los días, hasta que sobra una pieza chiquita, pero debes dársela toda, ella quiere terminarse ese gran pastel”.

Fuente: Mundo TKM

Add

Contenido Relacionado