sábado, 4 de febrero de 2017

Los mejores países latinoamericanos para emigrar



Emigrar nunca es una decisión sencilla, pero si estás decidido a dar ese gran paso es esencial estar informado del país de tu destino

En las últimas décadas Latinoamérica ha crecido considerablemente, aumentando sus ganancias y estilo de vida. De acuerdo al Fondo Monetario Internacional para este año se pronostica que su economía aumente un 1,8 por ciento y continúe subiendo para el 2018.

Si estás buscando un lugar donde emigrar sin necesidad de aprender otro idioma te traemos los países latinoamericanos que destacan este 2017 gracias a sus fortalecimientos en el mercado externo, sus expectativas sociales y su capacidad para afrontar sus desafíos macroeconómicos.

Perú



Es uno de los países que más ha crecido en los últimos años. Expertos aseguran que su producto interno bruto crezca un 5% en 2017, convirtiéndose en la nación con mayor crecimiento económico en Latinoamérica.

Esto no es todo, no solo da grandes oportunidades de trabajo sino que su gobierno deja las puertas abiertas a todos los inmigrantes que quieren comenzar a emprender en Perú.

Panamá



Siempre ha sido considerado una de las naciones con mayor crecimiento económico, esto se debe a su canal marítimo que tiene un PIB de un 6,4%, el más alto de toda Latinoamérica. Además es el lugar con mayor ingreso de dólares y oportunidades de trabajo.

México



El año pasado mantuvo un crecimiento de economía importante, tanto es así que los expertos en la materia aseguran que tendrán un aumento de 2,4%, porcentaje que le abre las puertas a todos aquellos emprendedores e inversionistas que quieran empezar desde cero.

Chile



Su economía ha disminuido un poco debido a la baja de la minería, pero esto no significa que no estén en un buen lugar. Han mantenido un incremento en su economía de un 2%, lo que es muy recomendable para las personas que quieran emigrar a Chile.

República Dominicana



Ha tenido un aumento económico importante (5,4%) convirtiéndose en el país dentro del Caribe con mayor crecimiento en el último año. Es un excelente lugar para emigrar, en especial para los jóvenes que quieren empezar a escribir su historia.

Fuente: emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado