miércoles, 1 de febrero de 2017

Los 13 de los lugares más felices del planeta

Le dejamos algunos de los lugares más felices de la Tierra para levantar el ánimo.


La chocolatería Mary en Bruselas, Bélgica: hay chocolate, y luego está el chocolate de Mary —la casi centenaria chocolatería de la Rue Royale de Bruselas, proveedora de la Casa Real belga.


El Moonlite Bar-B-Q Inn en Kentucky, EE.UU.: lo que comenzó como un pequeño restaurante en el pueblo de Owensboro se ha convertido en un hito, famoso por su carne ahumada.


La temporada de ‘sakura’ en Kioto, Japón: por un breve período de abril es posible realizar el ‘hanami’, es decir, contemplar el florecimiento de los cerezos (sakura) a lo largo del canal Okazaki.


La Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica: ya sea en teleférico o a través de senderos es posible escaparse lejos de las multitudes yendo a la cima de esta montaña y sentir allí la más pura naturaleza, en el centro mismo de la ciudad


El Atolón Gaafu Dhaalu en las Islas Maldivas: este recóndito y paradisíaco atolón ofrece una experiencia única de reposo sobre aguas transparentes y con servicio de habitaciones.


El delta del Okavango, Botsuana: esta región de 15.000 kilómetros cuadrados es una de las grandes reservas naturales protegidas de África y la atracción estrella del famoso ecoturismo de Botsuana.


El estadio Wrigley Field en Chicago, EE.UU.: siendo uno de los últimos estadios de béisbol ‘de la vieja escuela’, este es un lugar para experimentar de cerca la pasión por este deporte.


El Valle de Casablanca en Valparaíso, Chile: los viñedos orgánicos Emiliana crean sus galardonados vinos en un ambiente de cuento, con numerosas alpacas, caballos y gansos en sus campos.


La isla Ulva en Nueva Zelanda: los animales de granja nunca fueron introducidos aquí, y no hay animales invasores o plagas en estos bosques. La isla Ulva muestra cómo era el país en el pasado lejano.


Nyhavn en Copenhage, Dinamarca: el Reporte Mundial de Felicidad de 2016 encontró, por tercera vez, que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Y no hay ningún lugar más danés que el colorido canal de Nyhavn, lleno de música y restaurantes.


El Centro de Investigación del Panda Gigante en Chengdú, China, opera el programa de cría de pandas más exitoso en el mundo, con más de 80 ejemplares. Los visitantes del centro pueden tener la oportunidad de alzar en brazos un panda bebé.


Las cataratas del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil: este es un sistema de 275 caídas de agua que crean niveles de cascadas en forma de herradura, las cuales están marcadas por islas, cubiertas de niebla y unidas por arcoíris.


Uluru (Ayers Rock) en Australia: este santuario indígena es uno de los destinos más reconocidos del país. La enorme formación rocosa cambia de color según la inclinación de los rayos solares

Fuente: LaPatilla.com

Add

Contenido Relacionado