jueves, 2 de febrero de 2017

La mala de ‘Matilda’ salió en ‘Harry Potter’ y no te diste cuenta



Si eres un niño de los 90 seguramente tu mayor miedo de pequeño no habrá sido el coco o Freddy Krueger, sino la temible señorita Trunchbull, la directora del colegio de la película Matilda que intentaba hacer la vida imposible a la niña. Detrás de esta profesora se encuentra la actriz británica Pam Ferris. A pesar de ser conocida principalmente por esta película, probablemente la hayas vuelto a ver años después y ni siquiera te has dado cuenta.



Y es que Ferris formó parte en el año 2004 del elenco de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En la película interpretó a la tía Marge, otra mujer despiadada que, en esta ocasión, intentaba hacerle la vida más difícil a Harry durante su visita a la casa de los Dursley. En este caso, al igual que en Matilda, al final volvía a recibir su merecido.



Antes incluso de ser la temible directora, Pam Ferris ya era conocida, sobre todo gracias a sus papeles en series y telenovelas británicas y películas de época. Sin embargo alcanzó la fama tras rodar esta cinta, aunque después poco más ha sabido de ella el público general más allá de su papel de tía Marge y su participación en Hijos de los hombres, estrenada en el año 2006.

Actualmente, a sus 68 años, y después de dejar el rodaje de la serie Llama a la comadrona en el año 2014, se mantiene apartada de los focos por el momento, aunque oficialmente no se ha retirado de la interpretación.


Fuente: Gonzoo

Add

Contenido Relacionado