martes, 7 de febrero de 2017

‘BeerYoga’, la mezcla perfecta entre deporte y cerveza



Desde hace unos pocos años el mundo se ha llenado de distintas disciplinas practicadas por gente de lo más variada, todos en busca de encontrarse a sí mismos o de la máxima relajación. Tai chi, pilates, Yoga... Estos "deportes" suelen ser practicados por madres y bohemios, ya que su ritmo pausado no invita a acercarse a ellos a personas normales o con un mínimo de sangre en las venas, pero ahora tienes una excusa para hacerlo.

Se trata del BeerYoga, una nueva variante del Yoga normal practicado en un principio por los hipsters berlineses y que mezcla esta disciplina con la cerveza, para así conseguir purificar tanto el cuerpo como el alma.

La idea puede parecer una tontería o la mejor idea del mundo, y nosotros apostamos por lo segundo. Por primera vez vas a poder practicar deporte y a la vez beber una cerveza helada sin tener que esperar a llegar a casa después del gimnasio.

El BierYoga, como se conoce en Alemania, su país de origen, se está extendiendo poco a poco por el mundo, y ya ha llegado a Australia, donde se practica en ciudades como Sydney o Melbourne. 

Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado