sábado, 14 de enero de 2017

En el metro de Tokio se entra de una forma distinta que el resto: a golpes



Impresionantes (y algo humorísticas) son las imágenes que el fotógrafo italiano Marco Patella capturó en el momento en el que un tren de la ciudad japonesa de Tokio —de casi 14 millones de habitantes— estaba a punto de arrancar, pero había un problema en este transporte: las puertas no cerraban porque la cantidad de gente se lo impedía.



Y ¿cómo meter a tantísimas personas dentro? Pues como se puede observar en el vídeo, casi a golpes y empujones por parte de los trabajadores del metro. De hecho, como se puede ver, un hombre parece totalmente ajeno a los empujones de sus compatriotas que hacen lo imposible para que entre: le meten el cuerpo pero se deja la cartera fuera, que se sale del vagón... pero lo vuelven a meter. El hombre, eso sí, muy tranquilo, sin perder la compostura (ni la paciencia) en ningún momento.



En la segunda parte del vídeo, no es solo un hombre al que presionan sino que son varias las personas que son introducidas casi a la fuerza en el compartimento del tren. Puede que Japón sea uno de los países más avanzados en lo que a tecnología se refiere pero sigue teniendo un grave problema de transporte. ¿Podrías tomar este metro todos los días para ir a trabajar?


Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado