domingo, 15 de enero de 2017

10 Cosas que nos harán sentir felices inmediatamente



Hay días que resultan ser verdaderamente pesados y pueden afectar nuestro estado de ánimo. Sin embargo existen una serie de actividades que a través de la risa, ejercicio físico, alimentos y respiración pueden mejorar nuestro estado de ánimo inmediatamente.



1. Practica el yoga de la risa. Es una actividad que se ha popularizado por sus cualidades para reducir estrés, estimular la energía y concentrar la mente.



2. Ponte tu vestimenta favorita y arréglate. Vernos atractivos en el espejo aumenta nuestra autoestima y confianza. Si eres amante de las redes sociales, tómate algunos selfies y prepárate a recibir cientos de likes.

3. Prepara un chocolate/cacao, es delicioso y nos hace felices de solo olerlo, pero lo cierto es que el cacao contiene teobromina que estimula la serotonina en nuestro cerebro.

4. Sabemos que la música tiene propiedades terapéuticas y el ejercicio estimula nuestro bienestar; bailar tus canciones favoritas es la actividad perfecta para llevar tu ánimo al máximo. Acá compartimos una playlist genial para esta ocasión.

5. Despiértate temprano para ver el amanecer. Aunque implique sacrificar un par de horas de sueño, ver salir al Sol nos da la confianza de que todo se iluminará y será mejor. Es una experiencia mágica.

6. Apaga las luces y enciende unas velas. La aromaterapia ha sido utilizada como práctica de relajación durante décadas. Apagando las luces también ayudas al planeta.

7. Escribe o llama a algún amigo para ponerse al día. Los seres humanos somos sociales por naturaleza, saber que le importas a los demás y compartir experiencias sin duda aumenta nuestra satisfacción ante la vida.

8. Toma una “caminata de agradecimiento”. Combina el valor de la gratitud con el ejercicio físico. Si tienes muchos conflictos en tu cabeza esta actividad es perfecta para drenar.

9. Haz algo bueno por alguien más. Siempre hay alguien que está pasando por un peor momento que nosotros, tomemos conciencia y ayudemos con pequeños gestos.

10. Por último y más importante, pon en prácticas las técnicas de respiración. Estas aliviarán tu estrés de manera inmediata para poder re-hacer todas las actividades.

Fuente: toyfeliz.net

Add

Contenido Relacionado