jueves, 15 de diciembre de 2016

'SuperSnake', la primera pista híbrida de snowboard y skateboard



Mountain Dew ha creado SuperSnake, la primera pista híbrida en la que poder practicar snowboard y skateboard. La estación, que combina el skate y los snow, dispone de 24 trucos combinados, como jibs, hibs, hips, quarter pipe y volcanoes, y consta de una primera pista de skate que recorre una superficie de snow de 330 metros.

Este prodigio para los amantes de los deportes de riesgo, está construido en la Sierra-At-Hoe, a las afueras del South Lake Tahoe, en California.



El proyecto ha sido presentado por el pro skater Sean Malto, el snowboarder olímpico y rider Danny Davis y una docena de atletas de deportes de acción como Jeremy Jones y Scotty Lago, entre otros, en un corto documental que muestra cómo se ha llevado a cabo su construcción y sumerge al espectador en las experiencias de los riders y los skaters.

Davis y Malto han alabado esta nueva experiencia de poder practicar ambos deportes a la vez. "Es realmente genial que podamos juntarnos skaters y snowboarders en la misma pista" ha comentado Davis. Para Malto, además de lo increíble de poder patinar en una pista de snow, lo más reseñable ha sido la experiencia paisajística: "Lo más increíble de todo son las vistas de las montañas cuando vas bajando la pista que queda por encima de la nieve. Además, la oportunidad de patinar junto al legendario Danny Davis ha sido una experiencia que nunca olvidaré".



Gonzoo

Add

Contenido Relacionado